|
Indice
| Temas Recientes
| Quién está en línea
| Lista de Usuarios
| Búsqueda
| Ayuda
| |
![]() |
Foros Universia » Listar todos los foros » Foro: Becas M.E.C: Tengo dudas » Tema: Suplentes beca Francés/Alemán |
|
Estado del tema: Normal Total de mensajes en este tema: 190
|
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema] |
| Autor |
|
|
Principiante (menos de 20 mensajes escritos)
|
yo también soy suplemente con una nota de 7.78 y estoy en el la lista de espera en el numero 284 y de la agencia donde yo tenia reservado me dijeron que tenia aun bastantes posibilidades de ir. Lo mio es beca de Francés. |
||
|
|
Medio (entre 50 y 100 mensajes escritos)
|
pero sumandole 1,5 puntos o multiplicando por 1,25? es la de universitarios¿ |
|||
|
|
|
Por narices tiene que ser multiplicando 1,25 y sumando despues 1,5, porque he visto gente con 9.8 que tenia un mayor numero en la lista de espera. |
|||||
|
|
|
jajajaja ya, has pensado lo mismo que yo, multiplicando sale un 9,725, pero hay de una chica que estando con un 9,75 esta la 500 |
|||||||
|
|
Novato (entre 20 y 50 mensajes escritos)
|
Tiene pinta de ser 7.78*1.25. Si fuese 7.78*1.25+1.5 debería ser concedida. |
|||||||
|
|
|
bueno, ya tenemos al menos el resultado que era lo que ansiabamos mas de uno ya. yo, x experiencia os digo que el año pasado me quedé el numero 600 y no conseguí la beca. este año, con mas nota que el anterior, soy el numero 2000 y pico, asi que ya veis como pintan las cosas. |
||
|
|
|
Pues yo llevo tres días mandando mail al ministerio por la injusticia de la concurrencia competitiva entre notas de selectividad y notas de carrera. Hoy he tramitado una queja por la web del ministerio mencionando el artículo de la orden, diciendoles que es absurdo!! y comentando lo de la selectividad sobre 14!!! debemos quejarnos cuantos más mejor, así que protestad compañer@s!! |
||
|
|
|
Cierto, error mio xDD |
|||||||||
|
|
|
Pfht, pues yo tengo 9, 3, asi que por lo menos estare la 1000 y pico. |
|||||||||
|
|
|
No me hagas mucho caso, pero yo creo que no estan teniendo en cuenta las notas de selectividad sobre 14, ya que no seria justo, para mi que la nota de selectividad es sin la fase especifica. |
|||
|
|
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema] |