|
Indice
| Temas Recientes
| Quién está en línea
| Lista de Usuarios
| Búsqueda
| Ayuda
| |
![]() |
Foros Universia » Listar todos los foros » Foro: Becas M.E.C: Tengo dudas » Tema: Suplentes beca Francés/Alemán |
|
Estado del tema: Normal Total de mensajes en este tema: 190
|
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema] |
| Autor |
|
|
Novato (entre 20 y 50 mensajes escritos)
|
No se reconocen las ingenierías como carreras más importantes que el resto. Simplemente se multiplica por 1.25 para compensar las medias se enseñanzas técnicas, que por lo general son más bajas que el resto. Se podría discutir si ese 1.25 es excesivo y debería ser un 1.15 o menos, pero que las notas medias de enseñanzas técnicas son más bajas es algo objetivo. |
||
|
|
Medio (entre 50 y 100 mensajes escritos)
|
penadesrubio: totalmente de acuerdo contigo. |
||
|
|
Medio (entre 50 y 100 mensajes escritos)
|
en cuanto a que avance mucho la lista insisto en que no será asi ni mxo menos llegará al 1000. el año pasado no llegó ni al 600 o sea que... |
||
|
|
|
El año pasado creo que llegó al 250 :( |
|||
|
|
|
bueno...buscaremos 3 semanas en el verano alternativas.... en fin... que se le va a hacer, si esk con 1300 plazas, estaba la cosa chunga |
|||||
|
|
Avanzado (entre 100 y 500 mensajes escritos)
|
el problema es que el aleman se ha puesto de moda, y a eso añadele que en la de ingles solo te vas si no te has ido nunca, y entonces la escoria ahora solicita esta beca. |
|||||||
|
|
Principiante (menos de 20 mensajes escritos)
|
Totalmente de acuerdo contigo chico_grinch. Ahora el alemán está de moda, y la gentuza la pida por irse de viaje, de vacaciones.. ese es el coraje que a mi me da, me jode muchísimo, que hay gente que se va de vacaciones y gente que quiere mejorar un poco el idioma no pueda.. Y la gente me responderá "pos vete de erasmus". A lo que yo respondo: no es lo mismo. Estoy de erasmus, aprendes alemán porque tienes que hablar con la gente (previamente con una base bastane buena, desembolverte en clase, etc... Pero con estas becas del mec de 3 semanas son perfectas, adelantas muchísimo tu nivel de idioma. Lo digo porque hice un curso de estos sin beca y sirve un montón.. Pero claro si hay gente que la pide para irse de viaje..... en fin. |
|||||||||
|
|
|
hombre, siento contradecirte, pero de erasmus aprendes muchisimo mas porque es un año. yo estube en portugual, sin sabe nada, y ahora digo que es mi segunda lengua. el vivir un año hace mucho. pero claro, solo es una vez en la vida, y si ya me fui a portugal, ahora toca alemania. |
|||||||||||
|
|
|
La gentuza no saca 8,5s de media para irse de vacaciones, dejad la envidia de lado que esto no es como la beca de inglés. |
||
|
|
Principiante (menos de 20 mensajes escritos)
|
Una pregunta, con vistas ya para el año que viene. La nota media se calcula como media aritmética de todas las asignaturas matriculadas en el curso anterior? Es decir, aunque no te hayas presentado a alguna asignatura matriculada cuenta para el cálculo de la media? Saludos, gracias y suerte para los que esteis en lista de espera. |
||
|
|
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema] |