Thursday :: 24 / 07 / 2014

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Bienvenido Invitado   | Iniciar sesión

Indice  | Temas Recientes  | Quién está en línea  | Lista de Usuarios  | Búsqueda  | Ayuda  | Formato RSS

Ir a »
Estado del tema: Normal
Total de mensajes en este tema: 190
Mensajes: 190   páginas: 19   [ Anterior | 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 | Siguiente ]
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema]
Autor
Tema Anterior Este tema ha sido visto 23554 veces y tiene 189 respuestas Tema Siguiente
Masculino juliog
Novato (entre 20 y 50 mensajes escritos)

Ingresó: 07-jun-2011
Estado: Desconectados

Re: Suplentes beca Francés/Alemán Responder a este mensaje

No se reconocen las ingenierías como carreras más importantes que el resto. Simplemente se multiplica por 1.25 para compensar las medias se enseñanzas técnicas, que por lo general son más bajas que el resto. Se podría discutir si ese 1.25 es excesivo y debería ser un 1.15 o menos, pero que las notas medias de enseñanzas técnicas son más bajas es algo objetivo.
[09-jun-2011 16:17:45] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino donkeymonkey
Medio (entre 50 y 100 mensajes escritos)

Ingresó: 20-mar-2010

penadesrubio: totalmente de acuerdo contigo.
[09-jun-2011 18:05:19] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino donkeymonkey
Medio (entre 50 y 100 mensajes escritos)

Ingresó: 20-mar-2010

en cuanto a que avance mucho la lista insisto en que no será asi ni mxo menos llegará al 1000. el año pasado no llegó ni al 600 o sea que...
[09-jun-2011 18:06:21] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino Mike.W

Ingresó: 03-jun-2010

en cuanto a que avance mucho la lista insisto en que no será asi ni mxo menos llegará al 1000. el año pasado no llegó ni al 600 o sea que...

El año pasado creo que llegó al 250 :(
[09-jun-2011 18:53:52] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino saramaespi

Ingresó: 07-feb-2010

bueno...buscaremos 3 semanas en el verano alternativas.... en fin... que se le va a hacer, si esk con 1300 plazas, estaba la cosa chunga
[09-jun-2011 19:27:24] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino chico_grinch
Avanzado (entre 100 y 500 mensajes escritos)

Ingresó: 25-may-2010

bueno...buscaremos 3 semanas en el verano alternativas.... en fin... que se le va a hacer, si esk con 1300 plazas, estaba la cosa chunga

el problema es que el aleman se ha puesto de moda, y a eso añadele que en la de ingles solo te vas si no te has ido nunca, y entonces la escoria ahora solicita esta beca.
[10-jun-2011 1:01:30] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino silverstrand
Principiante (menos de 20 mensajes escritos)

Ingresó: 01-jun-2011

el problema es que el aleman se ha puesto de moda, y a eso añadele que en la de ingles solo te vas si no te has ido nunca, y entonces la escoria ahora solicita esta beca.

Totalmente de acuerdo contigo chico_grinch. Ahora el alemán está de moda, y la gentuza la pida por irse de viaje, de vacaciones.. ese es el coraje que a mi me da, me jode muchísimo, que hay gente que se va de vacaciones y gente que quiere mejorar un poco el idioma no pueda.. Y la gente me responderá "pos vete de erasmus". A lo que yo respondo: no es lo mismo. Estoy de erasmus, aprendes alemán porque tienes que hablar con la gente (previamente con una base bastane buena, desembolverte en clase, etc... Pero con estas becas del mec de 3 semanas son perfectas, adelantas muchísimo tu nivel de idioma. Lo digo porque hice un curso de estos sin beca y sirve un montón.. Pero claro si hay gente que la pide para irse de viaje..... en fin.
[10-jun-2011 19:53:22] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino chico_grinch

Ingresó: 25-may-2010

Totalmente de acuerdo contigo chico_grinch. Ahora el alemán está de moda, y la gentuza la pida por irse de viaje, de vacaciones.. ese es el coraje que a mi me da, me jode muchísimo, que hay gente que se va de vacaciones y gente que quiere mejorar un poco el idioma no pueda.. Y la gente me responderá "pos vete de erasmus". A lo que yo respondo: no es lo mismo. Estoy de erasmus, aprendes alemán porque tienes que hablar con la gente (previamente con una base bastane buena, desembolverte en clase, etc... Pero con estas becas del mec de 3 semanas son perfectas, adelantas muchísimo tu nivel de idioma. Lo digo porque hice un curso de estos sin beca y sirve un montón.. Pero claro si hay gente que la pide para irse de viaje..... en fin.

hombre, siento contradecirte, pero de erasmus aprendes muchisimo mas porque es un año. yo estube en portugual, sin sabe nada, y ahora digo que es mi segunda lengua. el vivir un año hace mucho. pero claro, solo es una vez en la vida, y si ya me fui a portugal, ahora toca alemania.
[10-jun-2011 22:33:50] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino Danimost

Ingresó: 26-may-2010

La gentuza no saca 8,5s de media para irse de vacaciones, dejad la envidia de lado que esto no es como la beca de inglés.
[10-jun-2011 22:56:38] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino javivp
Principiante (menos de 20 mensajes escritos)

Ingresó: 11-jun-2011

Una pregunta, con vistas ya para el año que viene.

La nota media se calcula como media aritmética de todas las asignaturas matriculadas en el curso anterior? Es decir, aunque no te hayas presentado a alguna asignatura matriculada cuenta para el cálculo de la media?

Saludos, gracias y suerte para los que esteis en lista de espera.
[11-jun-2011 8:41:45] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Mensajes: 190   páginas: 19   [ Anterior | 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 | Siguiente ]
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema]