Monday :: 22 / 09 / 2014

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Bienvenido Invitado   | Iniciar sesión

Indice  | Temas Recientes  | Quién está en línea  | Lista de Usuarios  | Búsqueda  | Ayuda  | Formato RSS

Ir a »
Estado del tema: Normal
Total de mensajes en este tema: 320
Mensajes: 320   páginas: 32   [ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | Siguiente ]
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema]
Autor
Tema Anterior Este tema ha sido visto 71441 veces y tiene 319 respuestas Tema Siguiente
Masculino martabm212
Avanzado (entre 100 y 500 mensajes escritos)

Ingresó: 08-feb-2010
Estado: Desconectados

SUPLENTES / LISTA ESPERA INGLES 2011 (3 semanas) Responder a este mensaje

Publicidad

Hola!

Abro este tema para que podamos controlar el tema de las listas de espera. Estaría bien que a quien le informen de su número lo pusiera y también, en caso de haber pedido beca el año pasado y también haber quedado en suplente, poner el número que se tenía el año pasado para saber si vamos a peor o hemos mejorado (aunque también puede ser peor o mejor por cambios en la renta...pero más o menos).

Así cuando lleguemos a la segunda tanda podremos saber por que número de suplente van.
[06-jun-2011 13:41:32] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino martabm212

Re: SUPLENTES / LISTA ESPERA INGLES 2011 (3 semanas) Responder a este mensaje

Primera información de un forero:

He llamado al ministerio y me ha atendido un hombre.... le he preguntado y dice QUE YA TODAS HAN SIDO CONCEDIDAS... QUE SI NO TENEMOS RESPUESTA ESTAMOS COMO SUPLENTES.

me ha pedido el dni, y dice estas en el 42.000 de suplente, y que casualidad que tengo en la solicitud el numero 42.100 tendrá algo que ver??? tantos suplentes somos?? joder...

Te lo juro... me he quedado de piedra... es el 2º año
[06-jun-2011 14:00:59] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino martabm212

Información del usuario mcbc49

es el primer año y cumplo todos los requisitos.esta mañana la tenia en el M.C lueg m a puesto los digitos y com solo m salia el expedient e llamao.m dice con el dni estas la 3776 la verdad un poco dificil pero nunk se sabe.esto en el q acaba en 70.
[06-jun-2011 19:41:12] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino Nunit
Principiante (menos de 20 mensajes escritos)

Ingresó: 06-jun-2011

hola gente

yo he quedado la 44... prrr
teneis idea de si eso suele correr mucho o poco?
Y porfi a losq hayan conseguido la beca, podeis dejar escrito cuando es el plazo de presentacion de los papeles que os piden para saber a partir de que fecha empezaran a seguir tirando de lista??

Graciassss!!
[06-jun-2011 19:54:47] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino killerdanilo

Ingresó: 03-jun-2011

El martes 14 de junio
[06-jun-2011 20:17:57] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino martabm212

hola gente

yo he quedado la 44... prrr
teneis idea de si eso suele correr mucho o poco?
Y porfi a losq hayan conseguido la beca, podeis dejar escrito cuando es el plazo de presentacion de los papeles que os piden para saber a partir de que fecha empezaran a seguir tirando de lista??

Graciassss!!

Hola! eres el número 44 de la beca de inglés de 3 semanas?
Que te dieron de la general, más o menos? Te dieron la compensatoria?

Si estás en el 44 de inglés 3 semanas, seguro que te vas.
[06-jun-2011 20:25:21] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino moreenitoz

Hasta que numero numero mas o menos hay posibilidades de obtener la beca, estando en la lista de espera!!??!?!?!? ....alguien que mas o menos lo sepa?!!??!? ...es para ir haciendome la idea para cuando mñana me den el dichoso numerito jaja
[06-jun-2011 22:24:32] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino pacoman

Ingresó: 01-jun-2011

¿ Como teneis ya el numerillo ? Que llega por email o en la Sede Electronica?

A ver si me lo dicen ya pronto...
[06-jun-2011 22:31:10] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino aaannaaa
Novato (entre 20 y 50 mensajes escritos)

Ingresó: 21-may-2010

El año pasado (que también concedieron 25.000 becas como este año) creo que hasta el 11.000 aproximadamente, pero por allá octubre...
[06-jun-2011 22:31:23] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino moreenitoz

El año pasado (que también concedieron 25.000 becas como este año) creo que hasta el 11.000 aproximadamente, pero por allá octubre...

THANKS FOR THE INFOOOOO!!!! wink
[06-jun-2011 22:38:49] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Mensajes: 320   páginas: 32   [ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | Siguiente ]
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema]