|
Indice
| Temas Recientes
| Quién está en línea
| Lista de Usuarios
| Búsqueda
| Ayuda
| |
![]() |
Foros Universia » Listar todos los foros » Foro: Becas M.E.C: Tengo dudas » Tema: RESOLUCIÓN BECAS MEC 2011 (2ª PARTE) |
|
Estado del tema: Normal Total de mensajes en este tema: 2213
|
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema] |
| Autor |
|
|
Principiante (menos de 20 mensajes escritos)
|
Me acaban de mandar el email, me la han concedido! Soy del umbral uno... si que creo que va x renta, se estaran quitando primero a los del umbral uno y cuando acaben iran a x los siguientes umbrales! No perdais la esperanza! =) Que aun quedan muchas x dar, seguro!! |
||
|
|
Experto (más de 500 mensajes escritos)
|
De esto se ha hablado mil veces. Estoy convencido de que todo el que va a ir (al menos en primera resolución, y casi seguro al final, cuando cojan a suplentes y demás también) va a ser de primer año. La gente confunde esto con otras becas (de las comunidades, de otra franja educativa, de otras iniciativas...), también hay otros que se lo inventan, y en el caso de que den algunas así, es un error (aunque ahora me saltarán al cuello los de segundo año que no se han leído la convocatoria o hacen una interpretación personal de la misma para adaptarla a ellos). No queda más, todos los años lo mismo, todos los años los mismos nervios, y la gente conforme pasa el tiempo más irascible, pero hay que mantener la calma, y no creerse lo primero que pongan por aquí y maldecir a lo primero que se ponga por delante, incluido a los funcionarios etc. A ver si hay suerte y resuelven todo pronto, incluido números de suplentes, para hacernos una idea, o para que nos dejemos de hacérnosla. ---------------------------------------- ¡¡OFERTAS DIARIAS INCREÍBLES!! Restaurantes, Spas, Ocio, Actividades Aire libre... PINCHAD AQUÍ |
|||||||
|
|
|
A ver, no creo que sigan ningún orden porque no solo hay un funcionario, hay muchos y cada uno se pillará un montón de solicitudes y las irán mandando. Yo por lo menos espero estar en el montón de un tio eficiente... xD |
||
|
|
Novato (entre 20 y 50 mensajes escritos)
|
educaciongob Ministerio Educación #BecasIdiomas: Se siguen enviando mails con las resoluciones. Os iremos informando cada uno de los pasos. hace 22 segundos |
||
|
|
|
Holaa!!! Os cuento mi experiencia! Yo pedí la beca el año pasado con unas amigas, a ellas se la concedieron y a mi no, creo recordar q se la concedieron sobre el dia 24 o 25 de mayo, a mi m dijeron mi numero de lista de espera el 1 de junio, osea una semana despues de q empezaran a conceder becas. Tenia el numero 20.000 y pico, y al final dspues de todas las tandas, m quede el 9000 y pico de lista de espera, suelen dar una tanda a mediados de junio, otra a finales, otra en julio, otra en agosto y dspues no se si mas! Yo hice la reserva de 200 euros en abril o x ahi, y algunas agencias te devuelven el dinero si ven q tienes un numero d lista d espera bastante alto, hay otras q hasta q no t mandan la carta de denegación no t lo devuelven (a mi me la enviaron en noviembre) Este año la he vuelto a echar... pero creo q me va a pasar lo mismo xD Todavia sigo en tramite en el M.E. y supongo q para el martes o miercoles de la semana q viene daran los suplentes PD: nunca me han dado la beca, y en la beca normal de la facultad sólo me dan el importe d la matricula, osea excension de tasas, no m dan ni materiales, ni transporte ni nada d nada (eso si, vivo a un par d kilometros d mi facultad) |
||
|
|
|
aquí es donde uno coge número para ver si le conceden la beca?? jajaja pues me apunto, quién va el último?? qué desesperación, ya hay gente tranquilita que sabe q se va de viaje, pudiendo dedicar su concentración al estudio, y aquí algunos q nos tienen en ascuas sin saber na de naaaa!! ![]() |
|||||
|
|
Medio (entre 50 y 100 mensajes escritos)
|
Bueno entonces será casualidad, pero dos amigos las enviaron juntas certificadas y ayer se las concedieron a la vez!! Ya no paro de intentar buscar explicacioness de la desesperación que ten go! |
|||||
|
|
|
Si a una amiga de mi novia se la dieron en 2009 y esta año se la han vuelto a dar |
|||||||
|
|
Medio (entre 50 y 100 mensajes escritos)
|
segun aseproce kedan algo menos del 70 % por comunicar, lo podeis mirar en su twitter |
||
|
|
Novato (entre 20 y 50 mensajes escritos)
|
Parece que empiezan a enviar de nuevo según el twitter del ministerio. Por otra parte, en el twitter de ASEPROCE, creen que todavía falta por repartir el 70% de las becas... |
||
|
|
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema] |