Wednesday :: 20 / 08 / 2014

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Bienvenido Invitado   | Iniciar sesión

Indice  | Temas Recientes  | Quién está en línea  | Lista de Usuarios  | Búsqueda  | Ayuda  | Formato RSS

Ir a »
Estado del tema: Normal
Total de mensajes en este tema: 2213
Mensajes: 2213   páginas: 222   [ Anterior | 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 | Siguiente ]
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema]
Autor
Tema Anterior Este tema ha sido visto 592519 veces y tiene 2212 respuestas Tema Siguiente
Masculino Audrey89
Principiante (menos de 20 mensajes escritos)

Ingresó: 19-may-2011
Estado: Desconectados

Re: RESOLUCIÓN BECAS MEC 2011 (2ª PARTE) Responder a este mensaje

Me acaban de mandar el email, me la han concedido! Soy del umbral uno... si que creo que va x renta, se estaran quitando primero a los del umbral uno y cuando acaben iran a x los siguientes umbrales!

No perdais la esperanza! =) Que aun quedan muchas x dar, seguro!!
[03-jun-2011 12:20:40] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino airon
Experto (más de 500 mensajes escritos)

Ingresó: 19-may-2009

Según el Ministerio de Educación: "Primero serán becados los que NO han disfrutado nunca de la beca y después habrá opción para los demás"

eso es mentira porque ya se la han concedido a gente ya la han disfrutado y esto es unainjusticia porque yo lapedi el año pasado y me quede en lista de espera y este año voy por el mismo camino

perooooooooooooooooooooooooooo por dios no saqueis conclusiones sin saber lo que pasa!!!! que aun no han llegado todas las resoluciones, no puedes saber si hay gente de primer año que se haya quedado en lista de espera, si eso ocurre, di lo que quieras pero si nooo no digas nada porque confundes a la gente!!!

De esto se ha hablado mil veces. Estoy convencido de que todo el que va a ir (al menos en primera resolución, y casi seguro al final, cuando cojan a suplentes y demás también) va a ser de primer año.

La gente confunde esto con otras becas (de las comunidades, de otra franja educativa, de otras iniciativas...), también hay otros que se lo inventan, y en el caso de que den algunas así, es un error (aunque ahora me saltarán al cuello los de segundo año que no se han leído la convocatoria o hacen una interpretación personal de la misma para adaptarla a ellos).

No queda más, todos los años lo mismo, todos los años los mismos nervios, y la gente conforme pasa el tiempo más irascible, pero hay que mantener la calma, y no creerse lo primero que pongan por aquí y maldecir a lo primero que se ponga por delante, incluido a los funcionarios etc.

A ver si hay suerte y resuelven todo pronto, incluido números de suplentes, para hacernos una idea, o para que nos dejemos de hacérnosla.
----------------------------------------
¡¡OFERTAS DIARIAS INCREÍBLES!!
Restaurantes, Spas, Ocio, Actividades Aire libre...
PINCHAD AQUÍ
[03-jun-2011 12:22:27] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino s_lampard

Ingresó: 20-feb-2011

A ver, no creo que sigan ningún orden porque no solo hay un funcionario, hay muchos y cada uno se pillará un montón de solicitudes y las irán mandando. Yo por lo menos espero estar en el montón de un tio eficiente... xD
[03-jun-2011 12:23:15] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino abeja-maya
Novato (entre 20 y 50 mensajes escritos)

Ingresó: 01-jun-2011

educaciongob Ministerio Educación
#BecasIdiomas: Se siguen enviando mails con las resoluciones. Os iremos informando cada uno de los pasos.
hace 22 segundos
[03-jun-2011 12:24:11] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino mmaariiaa

Ingresó: 15-mar-2010

Holaa!!! Os cuento mi experiencia!
Yo pedí la beca el año pasado con unas amigas, a ellas se la concedieron y a mi no, creo recordar q se la concedieron sobre el dia 24 o 25 de mayo, a mi m dijeron mi numero de lista de espera el 1 de junio, osea una semana despues de q empezaran a conceder becas.
Tenia el numero 20.000 y pico, y al final dspues de todas las tandas, m quede el 9000 y pico de lista de espera, suelen dar una tanda a mediados de junio, otra a finales, otra en julio, otra en agosto y dspues no se si mas! Yo hice la reserva de 200 euros en abril o x ahi, y algunas agencias te devuelven el dinero si ven q tienes un numero d lista d espera bastante alto, hay otras q hasta q no t mandan la carta de denegación no t lo devuelven (a mi me la enviaron en noviembre)
Este año la he vuelto a echar... pero creo q me va a pasar lo mismo xD
Todavia sigo en tramite en el M.E. y supongo q para el martes o miercoles de la semana q viene daran los suplentes
PD: nunca me han dado la beca, y en la beca normal de la facultad sólo me dan el importe d la matricula, osea excension de tasas, no m dan ni materiales, ni transporte ni nada d nada (eso si, vivo a un par d kilometros d mi facultad)
[03-jun-2011 12:25:52] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino gloria_titty

Ingresó: 10-abr-2011

Holaaaa!!
Ya han salido muchas becas y quería saber si hay gente a la que le hayan dado ya el número de reserva. A mi todavía no me han dicho nada de mi beca, sigue en trámite...
Sabéis si están dando ya número de reserva?? yo he llamado a Viajes y Estudios (tengo reserva con ellos) pero sobre numero de lista de espera no me han podido dar info.
Os agradecería mucho vuestra ayuda!!

hola marikiya89, yo estoy como tú, que no se nada de nada...vaya chasco! yo tb viajo con la empresa q tu.
lo que yo hago xa no estar metiéndome aqui y leerme miles d comentarios es mandar un email a la agencia y me contestan la verdad q pronto con la informacion q tienen ellos. hay gente que lo hace así.
http://www.viajesyestudios.com/contacto.html

ya que le he pagado los 200 pavos que me llegue la información a mi, no q me maree yo buscándola

aquí es donde uno coge número para ver si le conceden la beca?? jajaja pues me apunto, quién va el último??
qué desesperación, ya hay gente tranquilita que sabe q se va de viaje, pudiendo dedicar su concentración al estudio, y aquí algunos q nos tienen en ascuas sin saber na de naaaa!! sad
[03-jun-2011 12:26:30] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino iryxiklanera
Medio (entre 50 y 100 mensajes escritos)

Ingresó: 22-mar-2011

Hablando con varios amigos y conocidos que han pedido la beca de ingles y se la han concedido ayer a todos menos a mi he llegado a una conclusion:

El orden que siguen no es por numero de identificador, ni por comunidad autonoma, ni apellidos...sino por el orden en que las fueron recibiendo, es decir, las personas que las enviaron a principios de marzo y recibieron antes que el resto la confirmacion de recepcion de la beca, seran los primeros en recibir ahora la resolución de la beca.

Todos los que conozco que ya la recibieron ayer, las enviaron a principios de marzo, y yo que la envie el 27 de marzo y hasta finales de abril no supe que ya la habian recibido, no se nada aun...por lo que creo que siguen ese orden.

¿Que os parece mi teoria? Si ya estuve de los nervios esperando recibir la confirmación de recepcion porque pensaba que podian haber extraviado mi carta o algo, ya lo que me falta es que tarden 357101037351710298 dias en decirme si me la conceden o
no!

No la comparto, porque yo y una amiga la enviamos a la vez, y a ella se la han dado y a mí aún no

Bueno entonces será casualidad, pero dos amigos las enviaron juntas certificadas y ayer se las concedieron a la vez!! Ya no paro de intentar buscar explicacioness de la desesperación que ten go!
[03-jun-2011 12:27:05] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino miguelito127

Ingresó: 02-jun-2011

Según el Ministerio de Educación: "Primero serán becados los que NO han disfrutado nunca de la beca y después habrá opción para los demás"

eso es mentira porque ya se la han concedido a gente ya la han disfrutado y esto es unainjusticia porque yo lapedi el año pasado y me quede en lista de espera y este año voy por el mismo camino

Yo solo digo lo que pone el Ministerio. ¿Conoces tú a alguien que se la hayan dado por segunda vez?

Si a una amiga de mi novia se la dieron en 2009 y esta año se la han vuelto a dar
[03-jun-2011 12:27:50] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino lucmad
Medio (entre 50 y 100 mensajes escritos)

Ingresó: 15-mar-2011

segun aseproce kedan algo menos del 70 % por comunicar, lo podeis mirar en su twitter
[03-jun-2011 12:31:16] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino biruwon
Novato (entre 20 y 50 mensajes escritos)

Ingresó: 02-jun-2011

Parece que empiezan a enviar de nuevo según el twitter del ministerio.

Por otra parte, en el twitter de ASEPROCE, creen que todavía falta por repartir el 70% de las becas...
[03-jun-2011 12:32:33] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Mensajes: 2213   páginas: 222   [ Anterior | 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 | Siguiente ]
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema]