Friday :: 29 / 08 / 2014

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Bienvenido Invitado   | Iniciar sesión

Indice  | Temas Recientes  | Quién está en línea  | Lista de Usuarios  | Búsqueda  | Ayuda  | Formato RSS

Ir a »
Estado del tema: Normal
Total de mensajes en este tema: 2213
Mensajes: 2213   páginas: 222   [ Anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | Siguiente ]
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema]
Autor
Tema Anterior Este tema ha sido visto 593712 veces y tiene 2212 respuestas Tema Siguiente
Masculino maria132
Novato (entre 20 y 50 mensajes escritos)

Ingresó: 01-jun-2011
Estado: Desconectados

Re: RESOLUCIÓN BECAS MEC 2011 (2ª PARTE) Responder a este mensaje

yo sigo sin saber nada,todo esto parece ya una broma de mal gusto.
[03-jun-2011 11:49:05] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino nycity
Medio (entre 50 y 100 mensajes escritos)

Ingresó: 06-dic-2010

pfff pues espero que no sea así,porque yo estoy bastante bastante antes :S
[03-jun-2011 11:51:02] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino abeja-maya

Faltan 8 minutos para las 12:00. Espero que, al menos, empiecen a dar resoluciones de becas como ayer...
[03-jun-2011 11:53:42] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino biruwon

Ingresó: 02-jun-2011

Faltan 8 minutos para las 12:00. Espero que, al menos, empiecen a dar resoluciones de becas como ayer...

Esperemos...que quiero vivir tranquilo ya! XD
[03-jun-2011 11:54:20] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino lasafer
Principiante (menos de 20 mensajes escritos)

Ingresó: 02-jun-2011

yo ayer les llame y me dijeron que cuando reciban los papeles de la reserva(que tenemos que enviarles nosotros) en ese momento se lo comunican a los del banco de España y ellos te lo ingresan. Así que cuanto antes enviéis los papeles antes te ingresan el dinero!
[03-jun-2011 11:55:18] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino martabm212
Avanzado (entre 100 y 500 mensajes escritos)

Ingresó: 08-feb-2010

Pff pues yo la he pedido por primera vez pero conozco a gente que se la han dado por segunda vez, a mi prima sin ir más lejos.
Yo tambien me veo en lista de espera :S sabeis cuato suelen avanzar? :(

Estás segura que es exactamente la misma beca? porque antes la beca de inglés para bachillerato era una beca aparte... nos lo puedes asegurar? Gracias.
[03-jun-2011 11:58:09] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino maggot169

Yo solo se que ha este paso no me dan la beca de las tres semanas, ni la beca para la universidad, porque ayer con los nervios no estudie nada para hoy, asi que hay medio temario flotando por la mente
[03-jun-2011 12:00:19] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino Ximo2.0

Ingresó: 03-jun-2011

holaaa! tengo numero de solicitud 39255 y al año pasado me dieron 3000 euros de beca. AUN ESTOY EN TRAMITE EN EL M.E. DE LOS COJONES!!!
alguien sta como yo???
[03-jun-2011 12:01:25] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino Izuru

Ingresó: 14-mar-2011

Aquí el problema es darlas todas cuando les han dado la gana en vez de ordenar todo ya sea por renta/nota y enviarlo junto.
Encima, informan muy mal y francés y alemán no sabemos si han acabado o no. Si han acabo, que nos digan el número de espera, es que esta situación es desesperante. Llevo desde el 31 con en trámite en el m.e y no ha cambiado NADA, no la han vuelto a tocar desde ese día e igual que yo mucha gente... Tiene narices la cosa. u_u'
[03-jun-2011 12:01:26] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino amron70
Medio (entre 50 y 100 mensajes escritos)

Hoy como es viernes se estan relajando mas todavia. Ayer era una lluvia de "Siii, me ha llegado" y hoy solo hemos visto 2 ó 3 concedidas.
[03-jun-2011 12:02:16] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Mensajes: 2213   páginas: 222   [ Anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | Siguiente ]
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema]