|
Indice
| Temas Recientes
| Quién está en línea
| Lista de Usuarios
| Búsqueda
| Ayuda
| |
![]() |
Foros Universia » Listar todos los foros » Foro: Becas M.E.C: Tengo dudas » Tema: RESOLUCIÓN BECAS MEC 2011 (2ª PARTE) |
|
Estado del tema: Normal Total de mensajes en este tema: 2213
|
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema] |
| Autor |
|
|
Avanzado (entre 100 y 500 mensajes escritos)
|
Enhorabuena! Según han comentado varias veces por el foro el dinero el año pasado lo ingresaron a mediados-finales de julio. |
|||
|
|
Principiante (menos de 20 mensajes escritos)
|
Lo ingresan a los 30 días más o menos han dicho desde la confirmación total (cuando hayas pagado la fianza y enviado la credencial) Alguien con noticias de las de maestros? Los de francés y alemán estáis igual no? cuarto día de desesperación... pfff jejeje |
||
|
|
|
joder, casi me da algo, estoy mirando mi correo cada 2 minutos y la ultima vez que lo e echo tenia un mensaje nuevo, de esos que salen en negro y ma subio algo por el cuerpo, miro de kien es, y es de publicidd! esto no es buenoo, necesito mi beca yaa!!! joo |
||
|
|
Avanzado (entre 100 y 500 mensajes escritos) ![]() Ingresó: 12-may-2011 Mensajes: 179 Estado: Desconectados |
entonces puede que ya nos la hayan concedido y todavia no lo sepamos..jajaj no se ni como consolarme...toy de los nervios |
||
|
|
|
Igual este año empiezan a ingresar en agosto y acaban en diciembre o asi porque vamos |
||
|
|
Avanzado (entre 100 y 500 mensajes escritos) ![]() Ingresó: 12-may-2011 Mensajes: 179 Estado: Desconectados |
pues las beca de francés/alemán parece que la dejao a parte o q? me da a mi q va a pasar lo mismo con las de ingles..a q esperann!! |
||
|
|
Medio (entre 50 y 100 mensajes escritos)
|
ya han empezado a darlas hoy? |
||
|
|
Experto (más de 500 mensajes escritos)
|
Por lo visto a las 11 de la noche han habido mensajes, y a las 8 de la mañana de hoy tb. Hablo de las de inglés de 3 semanas, las otras parece que están repartidas ya... ---------------------------------------- ¡¡OFERTAS DIARIAS INCREÍBLES!! Restaurantes, Spas, Ocio, Actividades Aire libre... PINCHAD AQUÍ |
|||
|
|
Novato (entre 20 y 50 mensajes escritos)
|
pues parece que si!!! pero vamos que aqui estamos el cuatro pringaillos/as de turno que no sabemos nada de nada... yo me veo en lista de espera ya.... joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
|||
|
|
Novato (entre 20 y 50 mensajes escritos)
|
Es la primera vez que pido la beca de idiomas, me concedieron por segunda vez la beca general este año y me tocaron 600 euros entre transporte y material... si hay alguien como yo... que sepa que todavía no se nada. NADA! Tambien pedí la beca de aleman/frances por si no me dan la de ingles y tampoco se nada... en trámites. |
||
|
|
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema] |