Thursday :: 28 / 08 / 2014

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Bienvenido Invitado   | Iniciar sesión

Indice  | Temas Recientes  | Quién está en línea  | Lista de Usuarios  | Búsqueda  | Ayuda  | Formato RSS

Ir a »
Estado del tema: Normal
Total de mensajes en este tema: 2213
Mensajes: 2213   páginas: 222   [ Anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | Siguiente ]
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema]
Autor
Tema Anterior Este tema ha sido visto 593613 veces y tiene 2212 respuestas Tema Siguiente
Masculino martabm212
Avanzado (entre 100 y 500 mensajes escritos)

Ingresó: 08-feb-2010
Estado: Desconectados

Re: RESOLUCIÓN BECAS MEC 2011 (2ª PARTE) Responder a este mensaje

Hola Gente! os traigo info!
A mi y a mi hermana nos han dado la beca de inglés.
Teniamos el umbral 1 y es el primer año que la pedimos.
Segun ellos está confirmada desde ayer a las 14 hs, pero a mi el correo me ha llegado hoy a las 6 de la mañana, y la página se me ha actualizado hoy.

ahora pone pendiente de fianza.

Alguien sabe cuando nos ingresan el dinero?

Enhorabuena!
Según han comentado varias veces por el foro el dinero el año pasado lo ingresaron a mediados-finales de julio.
[03-jun-2011 11:20:06] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino sylviag88
Principiante (menos de 20 mensajes escritos)

Ingresó: 31-may-2011

Lo ingresan a los 30 días más o menos han dicho desde la confirmación total (cuando hayas pagado la fianza y enviado la credencial)

Alguien con noticias de las de maestros? Los de francés y alemán estáis igual no? cuarto día de desesperación... pfff jejeje
[03-jun-2011 11:22:19] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino miguesevillista

Ingresó: 02-jun-2011

joder, casi me da algo, estoy mirando mi correo cada 2 minutos y la ultima vez que lo e echo tenia un mensaje nuevo, de esos que salen en negro y ma subio algo por el cuerpo, miro de kien es, y es de publicidd! esto no es buenoo, necesito mi beca yaa!!! joo
[03-jun-2011 11:24:22] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino mitaandaluza

Ingresó: 12-may-2011

entonces puede que ya nos la hayan concedido y todavia no lo sepamos..jajaj no se ni como consolarme...toy de los nervios
[03-jun-2011 11:24:47] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino alwaysin77

Ingresó: 18-may-2011

Igual este año empiezan a ingresar en agosto y acaban en diciembre o asi porque vamos
[03-jun-2011 11:25:22] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino mitaandaluza

Ingresó: 12-may-2011

pues las beca de francés/alemán parece que la dejao a parte o q? me da a mi q va a pasar lo mismo con las de ingles..a q esperann!!
[03-jun-2011 11:26:11] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino nycity
Medio (entre 50 y 100 mensajes escritos)

Ingresó: 06-dic-2010

ya han empezado a darlas hoy?
[03-jun-2011 11:31:07] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino airon
Experto (más de 500 mensajes escritos)

Ingresó: 19-may-2009

Por lo visto a las 11 de la noche han habido mensajes, y a las 8 de la mañana de hoy tb. Hablo de las de inglés de 3 semanas, las otras parece que están repartidas ya...
----------------------------------------
¡¡OFERTAS DIARIAS INCREÍBLES!!
Restaurantes, Spas, Ocio, Actividades Aire libre...
PINCHAD AQUÍ
[03-jun-2011 11:33:01] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino rosabaza
Novato (entre 20 y 50 mensajes escritos)

Ingresó: 02-mar-2011

pues parece que si!!! pero vamos que aqui estamos el cuatro pringaillos/as de turno que no sabemos nada de nada...
yo me veo en lista de espera ya....
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
[03-jun-2011 11:34:36] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino IvanOne
Novato (entre 20 y 50 mensajes escritos)

Ingresó: 06-mar-2011

Es la primera vez que pido la beca de idiomas, me concedieron por segunda vez la beca general este año y me tocaron 600 euros entre transporte y material...

si hay alguien como yo... que sepa que todavía no se nada. NADA!

Tambien pedí la beca de aleman/frances por si no me dan la de ingles y tampoco se nada... en trámites.
[03-jun-2011 11:35:09] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Mensajes: 2213   páginas: 222   [ Anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | Siguiente ]
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema]