Friday :: 31 / 10 / 2014

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Bienvenido Invitado   | Iniciar sesión

Indice  | Temas Recientes  | Quién está en línea  | Lista de Usuarios  | Búsqueda  | Ayuda  | Formato RSS

Ir a »
Estado del tema: Normal
Total de mensajes en este tema: 2213
Mensajes: 2213   páginas: 222   [ Anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | Siguiente ]
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema]
Autor
Tema Anterior Este tema ha sido visto 600598 veces y tiene 2212 respuestas Tema Siguiente
Masculino amron70
Medio (entre 50 y 100 mensajes escritos)

Ingresó: 01-jun-2011
Estado: Desconectados

Re: RESOLUCIÓN BECAS MEC 2011 (2ª PARTE) Responder a este mensaje

Buenos diaass!!! No os desanimeis que yo también sigo esperando....y tampoco tocan la mia desde el miércoles a las 13:26. Para enviarme el email de confirmación de recepción también tardaron muchisimo, 17 de abril si no recuerdo mal (según ellos, tienen allí montones de cartas, y a la vez que las van abriendo lo van enviando) y me temo que como estén siguiendo ahora el mismo orden no me dan mi resolución hasta Agosto!!! En fin esperemos que hoy nos toque ya a nosotr@s, tanto para bien como para mal, porque estoy ya desesperada. ¿Sabeis a que hora de la mañana empezaron ayer aprox. a conceder?

Creo que ayer empezaron sobre las 12 de la mañana.

Mientras llegan, leen el periodico, comentan la jugada, van a desayunar, comentan la gala de Supervivientes de anoche... yo calculo que sobre las 12 ó 12.30 empezarán a mandar resoluciones., a la 1 ya hay que ir recogiendo que se calientan las cañitas. Y mientras nosotros mordiendonos las uñas actualizando el correo para ver si nos llega de una vez. Son funcionarios, que le vamos a hacer.
[03-jun-2011 9:37:00] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino miguesevillista
Principiante (menos de 20 mensajes escritos)

Ingresó: 02-jun-2011

Buenos diaass!!! No os desanimeis que yo también sigo esperando....y tampoco tocan la mia desde el miércoles a las 13:26. Para enviarme el email de confirmación de recepción también tardaron muchisimo, 17 de abril si no recuerdo mal (según ellos, tienen allí montones de cartas, y a la vez que las van abriendo lo van enviando) y me temo que como estén siguiendo ahora el mismo orden no me dan mi resolución hasta Agosto!!! En fin esperemos que hoy nos toque ya a nosotr@s, tanto para bien como para mal, porque estoy ya desesperada. ¿Sabeis a que hora de la mañana empezaron ayer aprox. a conceder?

Creo que ayer empezaron sobre las 12 de la mañana.

Mientras llegan, leen el periodico, comentan la jugada, van a desayunar, comentan la gala de Supervivientes de anoche... yo calculo que sobre las 12 ó 12.30 empezarán a mandar resoluciones., a la 1 ya hay que ir recogiendo que se calientan las cañitas. Y mientras nosotros mordiendonos las uñas actualizando el correo para ver si nos llega de una vez. Son funcionarios, que le vamos a hacer.

alomejor hoy hay mas suerte y empiezan antes, ya estan alli, porque el miercoles me cambiaron el historial a en tramite en el M.E a las 9.31, asi que se supone que a esta hora ya estn trabajando...
[03-jun-2011 9:38:56] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino amron70

Será que el miercoles tenian un dia malo...
[03-jun-2011 9:40:51] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino iryxiklanera

Ingresó: 22-mar-2011

jajaja ya te digo mas flojos imposible!!! En cuanto sepais algo informarnooos de lo que sea!!!
[03-jun-2011 9:44:19] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino amron70

Parece que ya estan en marcha, en el foro becasmec han puesto esto:
"Notapor zeuser » Vie Jun 03, 2011 8:21 am
me acaban de conceder la beca de inglés! me llegó el mail a las 8:44!"
Empieza la fiesta, espero que hoy nos toque a nosotros aunque sea en la reserva.
[03-jun-2011 9:52:55] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino Fatbermar

Yo se que ayer estuvieron llegando correos hasta bastante tarde porq a dos compañeras mias les llego a las 11 y pico d la noche.Y como tenga q esperar hasta esa hora d hoy creo q me muero d un infarto jaja.
[03-jun-2011 9:53:26] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino sarasara89
Novato (entre 20 y 50 mensajes escritos)

Sabeis si han empezado a dar becas a los que le concedieron la beca de movilidad y material pero no la compensatoria?
[03-jun-2011 9:55:17] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino Fatbermar

Sabeis si han empezado a dar becas a los que le concedieron la beca de movilidad y material pero no la compensatoria?

En un comentario q hay por ahi hay una muchacha q puso q ella recibio los 242 de materiales y q ayer ya le habian concendido la beca.
[03-jun-2011 9:56:55] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino alex_br

Ingresó: 12-ago-2008

Hola a todos... creo que aún hay esperanzas...

Mis dos hermanos y yo hemos pedido la beca de inglés este año...
Todos somos becarios del MEC y nuestra renta entraría en el umbral 1 (el de renta más baja)... por lo que mis dos hermanos que han pedido por primera vez la beca este año deberían recibirla...

Yo por el contrario ya he disfrutado de este beca una vez hace unos años y esta es la segunda vez que la pido, por lo que todos los que la pidan por primera vez están delante mía...

Mientras la de mis hermanos siga en tramitación, todos los que la habeis pedido por primera vez este año y tengais una renta razonablemente baja podeis tener esperanzas...
[03-jun-2011 10:07:50] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino wscn18

Ingresó: 16-mar-2011

Hola Gente! os traigo info!
A mi y a mi hermana nos han dado la beca de inglés.
Teniamos el umbral 1 y es el primer año que la pedimos.
Segun ellos está confirmada desde ayer a las 14 hs, pero a mi el correo me ha llegado hoy a las 6 de la mañana, y la página se me ha actualizado hoy.

ahora pone pendiente de fianza.

Alguien sabe cuando nos ingresan el dinero?
[03-jun-2011 11:17:45] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Mensajes: 2213   páginas: 222   [ Anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | Siguiente ]
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema]