|
Indice
| Temas Recientes
| Quién está en línea
| Lista de Usuarios
| Búsqueda
| Ayuda
| |
![]() |
Foros Universia » Listar todos los foros » Foro: Becas M.E.C: Tengo dudas » Tema: RESOLUCIÓN BECAS MEC 2011 (2ª PARTE) |
|
Estado del tema: Normal Total de mensajes en este tema: 2213
|
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema] |
| Autor |
|
|
Medio (entre 50 y 100 mensajes escritos)
|
Ya han dado todas las becas? Están saliendo las reservas?? :O Es que tengo dos amigas esperando la beca de ingles, pero no les han dicho nada aún... |
|||
|
|
Principiante (menos de 20 mensajes escritos)
|
Yo estoy iguall =( Y supuestamente me voy el 26 a NY y todavia nada de nada.. ojala nos salga mañana ! suerte a todosss |
||
|
|
|
Creo que no va por CCAA, yo veo de todas las ciudades que se la están concediendo
|
|||
|
|
|
tosavia no han acabdo de darlas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no las estan dardo por ningun tipo de orden sino aleatoriamente, eso es l k han puesto en el twitter del ministerio por lomenos. |
|||||
|
|
Principiante (menos de 20 mensajes escritos)
|
Aqui hay un tuenti donde te van informando para cursos con las becas del MEC, resoluciones, compañeros de viaje.... http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_136_63818968 |
||
|
|
Avanzado (entre 100 y 500 mensajes escritos) ![]() Ingresó: 12-may-2011 Mensajes: 179 Estado: Desconectados |
a ver si empieza ya el movimiento!!yo tngo tdvia la fecha de modificación del miércoles a las 13:49, eso es q no han vuelto a tocar mi beca, no? espero que cuando lo hagan sea para bien... |
||
|
|
Medio (entre 50 y 100 mensajes escritos) Ingresó: 02-jun-2011 Mensajes: 74 Estado: Desconectados |
Bueno señores/as, a ver si hoy hubiera más suerte que ayer, ya veremos cómo va evolucionando el día. En el twitter del Ministerio de Educación dice que hoy seguirán sacando resoluciones y que las becas las están dando a los de primer año, no a los de segundo. |
||
|
|
|
Buenos diaass!!! No os desanimeis que yo también sigo esperando....y tampoco tocan la mia desde el miércoles a las 13:26. Para enviarme el email de confirmación de recepción también tardaron muchisimo, 17 de abril si no recuerdo mal (según ellos, tienen allí montones de cartas, y a la vez que las van abriendo lo van enviando) y me temo que como estén siguiendo ahora el mismo orden no me dan mi resolución hasta Agosto!!! En fin esperemos que hoy nos toque ya a nosotr@s, tanto para bien como para mal, porque estoy ya desesperada. ¿Sabeis a que hora de la mañana empezaron ayer aprox. a conceder? |
||
|
|
Medio (entre 50 y 100 mensajes escritos) Ingresó: 02-jun-2011 Mensajes: 74 Estado: Desconectados |
Creo que ayer empezaron sobre las 12 de la mañana. |
|||
|
|
|
UUffff pues si que trabajan poco, si empiezan a las 12 y paran a las 7....a esperar entonces! |
||
|
|
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema] |