Tuesday :: 21 / 10 / 2014

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Bienvenido Invitado   | Iniciar sesión

Indice  | Temas Recientes  | Quién está en línea  | Lista de Usuarios  | Búsqueda  | Ayuda  | Formato RSS

Ir a »
Estado del tema: Normal
Total de mensajes en este tema: 2213
Mensajes: 2213   páginas: 222   [ Anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | Siguiente ]
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema]
Autor
Tema Anterior Este tema ha sido visto 599392 veces y tiene 2212 respuestas Tema Siguiente
Masculino anezal
Medio (entre 50 y 100 mensajes escritos)

Ingresó: 03-mar-2011
Estado: Desconectados

Re: RESOLUCIÓN BECAS MEC 2011 (2ª PARTE) Responder a este mensaje

Buenass chicas y chicos!! yo tmb estoy a la espera de que me resuelvan la beca, aunque la mia es por segundo año porque el año pasado me fui a Malta, pero tmp me la han denegado.. no se a esperar a ver..
LO QUE SI SE, ESQUE LAS LISTAS DE ESPERAS TIENEN QUE ESTAR A MAS DEL 25.000 PORQUE UNA QUE CONOZCO YO ME LO HA DICHO Y ESTA EN ESE PUESTO....

Ya han dado todas las becas? Están saliendo las reservas?? :O
Es que tengo dos amigas esperando la beca de ingles, pero no les han dicho nada aún...
[03-jun-2011 0:15:11] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino Ange241991
Principiante (menos de 20 mensajes escritos)

Ingresó: 31-may-2011

Yo estoy iguall =( Y supuestamente me voy el 26 a NY y todavia nada de nada.. ojala nos salga mañana ! suerte a todosss
[03-jun-2011 0:17:46] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino pedromanu

Ingresó: 06-mar-2011

Creo que no va por CCAA, yo veo de todas las ciudades que se la están concediendo

SABEISS DE ALGUIEN Q SE LA HAYAN CONCEDIDO EN MADRID?

[03-jun-2011 0:27:30] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino lucmad

Ingresó: 15-mar-2011

Buenass chicas y chicos!! yo tmb estoy a la espera de que me resuelvan la beca, aunque la mia es por segundo año porque el año pasado me fui a Malta, pero tmp me la han denegado.. no se a esperar a ver..
LO QUE SI SE, ESQUE LAS LISTAS DE ESPERAS TIENEN QUE ESTAR A MAS DEL 25.000 PORQUE UNA QUE CONOZCO YO ME LO HA DICHO Y ESTA EN ESE PUESTO....

Ya han dado todas las becas? Están saliendo las reservas?? :O
Es que tengo dos amigas esperando la beca de ingles, pero no les han dicho nada aún...

tosavia no han acabdo de darlas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no las estan dardo por ningun tipo de orden sino aleatoriamente, eso es l k han puesto en el twitter del ministerio por lomenos.
[03-jun-2011 0:31:56] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino jb_joren
Principiante (menos de 20 mensajes escritos)

Ingresó: 04-mar-2011

Aqui hay un tuenti donde te van informando para cursos con las becas del MEC, resoluciones, compañeros de viaje....

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_136_63818968
[03-jun-2011 1:00:48] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino mitaandaluza
Avanzado (entre 100 y 500 mensajes escritos)

Ingresó: 12-may-2011

a ver si empieza ya el movimiento!!yo tngo tdvia la fecha de modificación del miércoles a las 13:49, eso es q no han vuelto a tocar mi beca, no? espero que cuando lo hagan sea para bien...
[03-jun-2011 9:13:48] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino Djehuty

Ingresó: 02-jun-2011

Bueno señores/as, a ver si hoy hubiera más suerte que ayer, ya veremos cómo va evolucionando el día.
En el twitter del Ministerio de Educación dice que hoy seguirán sacando resoluciones y que las becas las están dando a los de primer año, no a los de segundo.
[03-jun-2011 9:17:32] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino iryxiklanera

Ingresó: 22-mar-2011

Buenos diaass!!! No os desanimeis que yo también sigo esperando....y tampoco tocan la mia desde el miércoles a las 13:26. Para enviarme el email de confirmación de recepción también tardaron muchisimo, 17 de abril si no recuerdo mal (según ellos, tienen allí montones de cartas, y a la vez que las van abriendo lo van enviando) y me temo que como estén siguiendo ahora el mismo orden no me dan mi resolución hasta Agosto!!! En fin esperemos que hoy nos toque ya a nosotr@s, tanto para bien como para mal, porque estoy ya desesperada. ¿Sabeis a que hora de la mañana empezaron ayer aprox. a conceder?
[03-jun-2011 9:24:38] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino Djehuty

Ingresó: 02-jun-2011

Buenos diaass!!! No os desanimeis que yo también sigo esperando....y tampoco tocan la mia desde el miércoles a las 13:26. Para enviarme el email de confirmación de recepción también tardaron muchisimo, 17 de abril si no recuerdo mal (según ellos, tienen allí montones de cartas, y a la vez que las van abriendo lo van enviando) y me temo que como estén siguiendo ahora el mismo orden no me dan mi resolución hasta Agosto!!! En fin esperemos que hoy nos toque ya a nosotr@s, tanto para bien como para mal, porque estoy ya desesperada. ¿Sabeis a que hora de la mañana empezaron ayer aprox. a conceder?

Creo que ayer empezaron sobre las 12 de la mañana.
[03-jun-2011 9:26:24] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino iryxiklanera

Ingresó: 22-mar-2011

UUffff pues si que trabajan poco, si empiezan a las 12 y paran a las 7....a esperar entonces!
[03-jun-2011 9:34:28] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Mensajes: 2213   páginas: 222   [ Anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | Siguiente ]
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema]