Wednesday :: 01 / 10 / 2014

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Bienvenido Invitado   | Iniciar sesión

Indice  | Temas Recientes  | Quién está en línea  | Lista de Usuarios  | Búsqueda  | Ayuda  | Formato RSS

Ir a »
Estado del tema: Normal
Total de mensajes en este tema: 2213
Mensajes: 2213   páginas: 222   [ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | Siguiente ]
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema]
Autor
Tema Anterior Este tema ha sido visto 597408 veces y tiene 2212 respuestas Tema Siguiente
Masculino marikiya89
Novato (entre 20 y 50 mensajes escritos)

Ingresó: 21-abr-2011
Estado: Desconectados

RESOLUCIÓN BECAS MEC 2011 (2ª PARTE) Responder a este mensaje

Publicidad

Holaaaa!!
Ya han salido muchas becas y quería saber si hay gente a la que le hayan dado ya el número de reserva. A mi todavía no me han dicho nada de mi beca, sigue en trámite...
Sabéis si están dando ya número de reserva?? yo he llamado a Viajes y Estudios (tengo reserva con ellos) pero sobre numero de lista de espera no me han podido dar info.
Os agradecería mucho vuestra ayuda!!
[02-jun-2011 21:39:48] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino ale.molina

Ingresó: 08-may-2011

Re: RESOLUCIÓN BECAS MEC 2011 (2ª PARTE) Responder a este mensaje

Holaaaa!!
Ya han salido muchas becas y quería saber si hay gente a la que le hayan dado ya el número de reserva. A mi todavía no me han dicho nada de mi beca, sigue en trámite...
Sabéis si están dando ya número de reserva?? yo he llamado a Viajes y Estudios (tengo reserva con ellos) pero sobre numero de lista de espera no me han podido dar info.
Os agradecería mucho vuestra ayuda!!

hola marikiya89, yo estoy como tú, que no se nada de nada...vaya chasco! yo tb viajo con la empresa q tu.
lo que yo hago xa no estar metiéndome aqui y leerme miles d comentarios es mandar un email a la agencia y me contestan la verdad q pronto con la informacion q tienen ellos. hay gente que lo hace así.
http://www.viajesyestudios.com/contacto.html

ya que le he pagado los 200 pavos que me llegue la información a mi, no q me maree yo buscándola
[02-jun-2011 21:43:41] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino beatriz-salve
Principiante (menos de 20 mensajes escritos)

Ingresó: 26-abr-2011

hola marikiya89, yo estoy como tú, que no se nada de nada...vaya chasco! yo tb viajo con la empresa q tu.
lo que yo hago xa no estar metiéndome aqui y leerme miles d comentarios es mandar un email a la agencia y me contestan la verdad q pronto con la informacion q tienen ellos. hay gente que lo hace así.

ya que le he pagado los 200 pavos que me llegue la información a mi, no q me maree yo buscándola

jajajaja, eso eso! dando trabajo a los españoles!!
yo creo que somos los apestados de las becas, no tengo noticias de nada y eso no me da buena espina. Al menos creo q denegados no estamos, xo en lista de espera y bien al final creo que sí...
sería interesante saber si ya están dando número de reserva, x favor q alguien nos informe!!
[02-jun-2011 22:10:54] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino Patri1993

Ingresó: 29-mar-2011

Olaaaa! yo he pedido la beca por primera vez este año y cumplo tods los requisitoss pero no me han mandado nada esta tarde =( mñana seguiran saliendo becas? GRACIAS
[02-jun-2011 22:15:52] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino Danimost
Avanzado (entre 100 y 500 mensajes escritos)

Ingresó: 26-may-2010

jajajaja, eso eso! dando trabajo a los españoles!!
yo creo que somos los apestados de las becas, no tengo noticias de nada y eso no me da buena espina. Al menos creo q denegados no estamos, xo en lista de espera y bien al final creo que sí...
sería interesante saber si ya están dando número de reserva, x favor q alguien nos informe!!

Aún no acabaron de dar las becas. Cuando acaben nos darán los números...
Y bueno, denegarnos nunca nos la denegarán si cumplimos los requisitos smile

PERO QUE NOS DIGAN ALGO YAAA
[02-jun-2011 22:18:57] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino Patri1993

Ingresó: 29-mar-2011

SABEISS DE ALGUIEN Q SE LA HAYAN CONCEDIDO EN MADRID?
[02-jun-2011 22:35:36] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino Danimost
Avanzado (entre 100 y 500 mensajes escritos)

Ingresó: 26-may-2010

SABEISS DE ALGUIEN Q SE LA HAYAN CONCEDIDO EN MADRID?

Si.. por geografía no va. Parece que la estan dando mas por renta (la mayoria de los que se lo han dado eran de compensatoria)
[02-jun-2011 22:45:30] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino IvanOne

Ingresó: 06-mar-2011

Olaaaa! yo he pedido la beca por primera vez este año y cumplo tods los requisitoss pero no me han mandado nada esta tarde =( mñana seguiran saliendo becas? GRACIAS

estamos igual patri!
[02-jun-2011 22:57:55] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino marikiya89

Ingresó: 21-abr-2011

pues vamos listos!! una q se despide y va a coger fuerzas para mañana mirar mas resoluciones! jajaja
suerte para mañana!! q nos va a hacer falta!
[02-jun-2011 23:41:34] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino ClauditaAlmeria

Ingresó: 05-mar-2010

Buenass chicas y chicos!! yo tmb estoy a la espera de que me resuelvan la beca, aunque la mia es por segundo año porque el año pasado me fui a Malta, pero tmp me la han denegado.. no se a esperar a ver..
LO QUE SI SE, ESQUE LAS LISTAS DE ESPERAS TIENEN QUE ESTAR A MAS DEL 25.000 PORQUE UNA QUE CONOZCO YO ME LO HA DICHO Y ESTA EN ESE PUESTO....
[02-jun-2011 23:58:28] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Mensajes: 2213   páginas: 222   [ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | Siguiente ]
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema]