|
Indice
| Temas Recientes
| Quién está en línea
| Lista de Usuarios
| Búsqueda
| Ayuda
| |
![]() |
Foros Universia » Listar todos los foros » Foro: Becas M.E.C: Tengo dudas » Tema: RESOLUCIÓN BECAS MEC 2011 (2ª PARTE) |
|
Estado del tema: Normal Total de mensajes en este tema: 2213
|
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema] |
| Autor |
|
|
|
Novato (entre 20 y 50 mensajes escritos)
|
hola marikiya89, yo estoy como tú, que no se nada de nada...vaya chasco! yo tb viajo con la empresa q tu. lo que yo hago xa no estar metiéndome aqui y leerme miles d comentarios es mandar un email a la agencia y me contestan la verdad q pronto con la informacion q tienen ellos. hay gente que lo hace así. http://www.viajesyestudios.com/contacto.html ya que le he pagado los 200 pavos que me llegue la información a mi, no q me maree yo buscándola |
|||
|
|
Principiante (menos de 20 mensajes escritos)
|
jajajaja, eso eso! dando trabajo a los españoles!! yo creo que somos los apestados de las becas, no tengo noticias de nada y eso no me da buena espina. Al menos creo q denegados no estamos, xo en lista de espera y bien al final creo que sí... sería interesante saber si ya están dando número de reserva, x favor q alguien nos informe!! |
|||
|
|
|
Olaaaa! yo he pedido la beca por primera vez este año y cumplo tods los requisitoss pero no me han mandado nada esta tarde =( mñana seguiran saliendo becas? GRACIAS |
||
|
|
Avanzado (entre 100 y 500 mensajes escritos)
|
Aún no acabaron de dar las becas. Cuando acaben nos darán los números... Y bueno, denegarnos nunca nos la denegarán si cumplimos los requisitos PERO QUE NOS DIGAN ALGO YAAA |
|||||
|
|
|
SABEISS DE ALGUIEN Q SE LA HAYAN CONCEDIDO EN MADRID? |
||
|
|
Avanzado (entre 100 y 500 mensajes escritos)
|
Si.. por geografía no va. Parece que la estan dando mas por renta (la mayoria de los que se lo han dado eran de compensatoria) |
|||
|
|
|
estamos igual patri! |
|||
|
|
|
pues vamos listos!! una q se despide y va a coger fuerzas para mañana mirar mas resoluciones! jajaja suerte para mañana!! q nos va a hacer falta! |
||
|
|
|
Buenass chicas y chicos!! yo tmb estoy a la espera de que me resuelvan la beca, aunque la mia es por segundo año porque el año pasado me fui a Malta, pero tmp me la han denegado.. no se a esperar a ver.. LO QUE SI SE, ESQUE LAS LISTAS DE ESPERAS TIENEN QUE ESTAR A MAS DEL 25.000 PORQUE UNA QUE CONOZCO YO ME LO HA DICHO Y ESTA EN ESE PUESTO.... |
||
|
|
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema] |