Friday :: 31 / 10 / 2014

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Bienvenido Invitado   | Iniciar sesión

Indice  | Temas Recientes  | Quién está en línea  | Lista de Usuarios  | Búsqueda  | Ayuda  | Formato RSS

Ir a »
Estado del tema: Normal
Total de mensajes en este tema: 1
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema]
Autor
Tema Anterior Este tema ha sido visto 847 veces y tiene 0 respuestas Tema Siguiente
Masculino jay-kob
Principiante (menos de 20 mensajes escritos)

Ingresó: 09-mar-2011
Estado: Desconectados

Ofrecemos alojamiento - compañeros piso Responder a este mensaje

Publicidad

Buenas! Soy Jacobo, de suiza, esta es mi 3ra temporada en malta. Yo y mi primo de Barcelona, organizamos fiestas en barco en verano en Malta, y en este momento estamos buscando gente pa rellenar el piso a partir del 2 de abril, que es cuando llegamos en la isla , y nos quedamos hasta septiembre. Alquilamos por dia, semana o por mes, a cualquiera, todo incluido (agua/luz), habitacion compartida, internet/wifi, 2 baños, piso moderno, cocina equipada, limpio, lavadora, gran terrasa, buenas vistas, con aire acondicionado en cada habitacion (que es muy importante aqui!!), sin depósito, y lo mejor de todo es que es un piso muy bien localizado sin exagerar : está en spinola bay en San Julians, a 2 min a pie de la zona más marchosa que es Paceville, la playa, buses y de las escuelas de San Julians

1 día: 10 € / 1 semana: 60 € / 1 mes: 180 €

Nos quedan dos habitaciones dobles, o sea 4 camas pa alquilar.Si el piso se llena, seriamos en total unas 6 personas, y supongo con un buen ambiente y ademas donde prodriamos practicar idiomas (por mi parte hablo frances e ingles, y mi primo español e italiano). Si os quedais varios dias pues ya vemos a que precio os alquilamos.

Si estais interesados aqui os dejo mis datos: jacobo_hijar@hotmail.com
nº tel. 0034 65 317 97 50 / 0034 688 89 34 17
...mejor si me enviais un mail..
Venga nos vemos!
[09-mar-2011 19:16:26] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema]