|
Indice
| Temas Recientes
| Quién está en línea
| Lista de Usuarios
| Búsqueda
| Ayuda
| |
![]() |
Foros Universia » Listar todos los foros » Foro: Becas M.E.C: Destino Malta » Tema: MALTA ESCUELA SPRACHCAFFE JULIO Y AGOSTO 2011! |
|
Estado del tema: Normal Total de mensajes en este tema: 31
|
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema] |
| Autor |
|
|
Principiante (menos de 20 mensajes escritos)
|
HOla Anitay Yo salgo desde valencia el 13 de agosto, voy a sprachcaffe malta y tambien voy solo, si te interesa seguimos hablando... |
||
|
|
|
Hola!!! yo también voy a Malta en Julio, no se todavía si las tres primeras semanas o las tres últimas!! m puedes agregar a tuenti o facebook (Cristina Vizuete Ruiz) y hablamos? me gustaría conocer a gente que va a ir!!! ![]() |
||
|
|
|
Hola ¡¡ en que fechas vas ? yo en julioo :) pero no estoy segura...me han dicho que hay muchos españoles y que de ingles se aprende muy poco jajaja |
||
|
|
|
Hola ¡¡ en que fechas vas ? yo en julioo :) pero no estoy segura...me han dicho que hay muchos españoles y que de ingles se aprende muy poco jajaja |
||
|
|
Novato (entre 20 y 50 mensajes escritos)
|
Pues yo voy el 23 de julio..........el curtso empieza el 25 pero x temas de avión y eso.,...voy esa fechas...tu ciando vas? |
||
|
|
|
Sometimes it is very hard to find good content on this topic. But your blog is my way to desired information, my problem is solved now. Thanks for posting something worth reading. expert college basketball picks |
||
|
|
|
Your approach to this topic is unique and informative. I am writing an article for our school paper and this post has helped me. Thanks. office furniture Atlanta |
||
|
|
|
I am exploring this topic for a report I have to write. You have good content and I would like to know if you have any other posts about this? Perfumes affiliate |
||
|
|
|
I found this post to be very educational. Thank you for broadening my knowledge of this subject. No doubt its a great piece of writing as well. Thanks Registered Nurse Salary |
||
|
|
Avanzado (entre 100 y 500 mensajes escritos)
|
Suerte a todos y a disfrutar de Malta , seguro que es un viaje genial ![]() ---------------------------------------- ¿Estás buscando un coche de alquiler barato? clic aquí |
||
|
|
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema] |