Tuesday :: 02 / 09 / 2014

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Bienvenido Invitado   | Iniciar sesión

Indice  | Temas Recientes  | Quién está en línea  | Lista de Usuarios  | Búsqueda  | Ayuda  | Formato RSS

Ir a »
Estado del tema: Normal
Total de mensajes en este tema: 31
Mensajes: 31   páginas: 4   [ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ]
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema]
Autor
Tema Anterior Este tema ha sido visto 7818 veces y tiene 30 respuestas Tema Siguiente
Masculino Kajumma
Principiante (menos de 20 mensajes escritos)

Ingresó: 24-may-2011
Estado: Desconectados

Re: MALTA ESCUELA SPRACHCAFFE JULIO Y AGOSTO 2011! Responder a este mensaje

HOla Anitay

Yo salgo desde valencia el 13 de agosto, voy a sprachcaffe malta y tambien voy solo, si te interesa seguimos hablando...
[10-jun-2011 1:21:53] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino cristinaVR

Ingresó: 17-jun-2011

Hola!!! yo también voy a Malta en Julio, no se todavía si las tres primeras semanas o las tres últimas!!

m puedes agregar a tuenti o facebook (Cristina Vizuete Ruiz) y hablamos? me gustaría conocer a gente que va a ir!!! smile
[17-jun-2011 19:03:17] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino MFZV1992

Ingresó: 29-jun-2011

sad   Re: MALTA ESCUELA SPRACHCAFFE JULIO Y AGOSTO 2011! Responder a este mensaje

Hola ¡¡ en que fechas vas ? yo en julioo :) pero no estoy segura...me han dicho que hay muchos españoles y que de ingles se aprende muy poco jajaja
[29-jun-2011 3:44:54] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino MFZV1992

Ingresó: 29-jun-2011

sad   Re: MALTA ESCUELA SPRACHCAFFE JULIO Y AGOSTO 2011! Responder a este mensaje

Hola ¡¡ en que fechas vas ? yo en julioo :) pero no estoy segura...me han dicho que hay muchos españoles y que de ingles se aprende muy poco jajaja
[29-jun-2011 3:45:23] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino cogollu2
Novato (entre 20 y 50 mensajes escritos)

Ingresó: 17-feb-2010

Pues yo voy el 23 de julio..........el curtso empieza el 25 pero x temas de avión y eso.,...voy esa fechas...tu ciando vas?
[29-jun-2011 11:37:15] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino Timetotimepass

Ingresó: 02-ene-2012

Sometimes it is very hard to find good content on this topic. But your blog is my way to desired information, my problem is solved now. Thanks for posting something worth reading.
expert college basketball picks
[25-ene-2012 18:55:37] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino Northjustmnt

Ingresó: 29-dic-2011

Your approach to this topic is unique and informative. I am writing an article for our school paper and this post has helped me. Thanks.
office furniture Atlanta
[03-feb-2012 14:33:47] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino Lasikoral

Ingresó: 28-dic-2011

I am exploring this topic for a report I have to write. You have good content and I would like to know if you have any other posts about this?
Perfumes affiliate
[04-feb-2012 8:43:43] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino Losetwoday

Ingresó: 03-ene-2012

I found this post to be very educational. Thank you for broadening my knowledge of this subject. No doubt its a great piece of writing as well. Thanks
Registered Nurse Salary
[06-feb-2012 8:17:15] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino frenfer
Avanzado (entre 100 y 500 mensajes escritos)

Ingresó: 08-mar-2012

Suerte a todos y a disfrutar de Malta , seguro que es un viaje genial

smile wink
----------------------------------------
¿Estás buscando un coche de alquiler barato? clic aquí
[10-mar-2012 3:15:37] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Mensajes: 31   páginas: 4   [ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ]
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema]