Sunday :: 21 / 09 / 2014

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Bienvenido Invitado   | Iniciar sesión

Indice  | Temas Recientes  | Quién está en línea  | Lista de Usuarios  | Búsqueda  | Ayuda  | Formato RSS

Ir a »
Estado del tema: Normal
Total de mensajes en este tema: 18
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema]
Autor
Tema Anterior Este tema ha sido visto 3990 veces y tiene 17 respuestas Tema Siguiente
Masculino latara6
Principiante (menos de 20 mensajes escritos)

Ingresó: 08-mar-2011
Estado: Desconectados

smile   Malta JULIO 2011 Responder a este mensaje

Publicidad

Hola, he solicitado la beca mec para este verano, y busco compañeras, que tambien quieran ir a Malta en las 3 primeras semanas de Julio, para compartir residencia o apartamentos. ¿Alguien se apunta?
[08-mar-2011 10:48:07] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino IvanOne
Novato (entre 20 y 50 mensajes escritos)

Ingresó: 06-mar-2011

Re: Malta JULIO 2011 Responder a este mensaje

yo me quiero ir en estas fechas. Pero hay apartamentos para 3 semanas?
[08-mar-2011 15:40:39] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino latara6

Ingresó: 08-mar-2011

Bueno eso de aprtamentos es relativos, asi es como lo llaman algunas empresas. Tu has visto alguna empresa o compañia?¿o has pensado montartelo tu por tu cuenta?
[09-mar-2011 22:30:20] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino IvanOne

por mi cuenta. Es más divertido tongue
[10-mar-2011 15:47:05] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino teresa-castellon

Ingresó: 14-mar-2011

Hola!!!!soy de castellon, y he pedido la beca mec, con un compñaro mio, desde el 10 de julio hasta finales!!!! alguien sabe como poder alkilar un piso??o un aparamento????porque las residencias son muxo mas caras.
o alguien kiere compratir piso???

estamos un poco perdidos,
[14-mar-2011 18:23:19] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino Jindrix85

Holaa!!
Yo estoy buscanmdo exactamente lo mismo. jeje.
Apartamento/piso... algo que no sea familia ni residencia ya que son carillas. Como decis por ahi, es mucho mas divertido. jejejeje.
Me quiero ir desde el 10 de julio.
Estoy buscando apartamentos por agencias pero entre el curso y solo el alojamiento (sin comidas) se come el dinero de la beca enterito!! asi que creoq ue buscando por nosotros mismos puede salir mas barato.
Yo lo veo eso de compartir. PArece que todos tenemos las mismas intenciones de apartamento y demas....
[14-mar-2011 18:41:14] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino IvanOne

si encontrais algo decirlo porque no hay nada!
[14-mar-2011 19:25:06] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino altramusos
Medio (entre 50 y 100 mensajes escritos)

Ingresó: 17-feb-2010

Que Cabrones!! Han subido los precios! La semana pasada valia 875€ pssss. ya estan haciendo de las suyas, como no. Y se supone que la semana pasada ya eran precios de 2011, que les estuve preguntando...
[14-mar-2011 19:40:14] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino teresa-castellon

por lo que veo, hemos cogido las mismas fechas...de donde eres¿?¿?¿ podemos buscar algo juntos!!!!
agregarme al facebook o tuenti mejor, porque por aqui no me entero de nada, a quien le interese buscar piso o apartamento.

teresa tomas guinot
[14-mar-2011 21:29:21] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino altramusos
Medio (entre 50 y 100 mensajes escritos)

Ingresó: 17-feb-2010

Voy a reservar ya esta semana con una agencia. Me sale por 895€ reservando antes del 25 de Marzo. La escuela tiene piscina y el alojamiento es en apartamentos standar.
Necesito a una o dos personas interesada para reservar juntos. Voy del 10 al 30 de Julio. Dejar msn o manadrme un privado por aquí.

Saludos!!
[16-mar-2011 0:06:56] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema]