|
Indice
| Temas Recientes
| Quién está en línea
| Lista de Usuarios
| Búsqueda
| Ayuda
| |
![]() |
Foros Universia » Listar todos los foros » Foro: Becas M.E.C: Destino Malta » Tema: Malta JULIO 2011 |
|
Estado del tema: Normal Total de mensajes en este tema: 18
|
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema] |
| Autor |
|
|
|
Novato (entre 20 y 50 mensajes escritos)
|
yo me quiero ir en estas fechas. Pero hay apartamentos para 3 semanas? |
||
|
|
Principiante (menos de 20 mensajes escritos)
|
Bueno eso de aprtamentos es relativos, asi es como lo llaman algunas empresas. Tu has visto alguna empresa o compañia?¿o has pensado montartelo tu por tu cuenta? |
||
|
|
|
por mi cuenta. Es más divertido ![]() |
||
|
|
|
Hola!!!!soy de castellon, y he pedido la beca mec, con un compñaro mio, desde el 10 de julio hasta finales!!!! alguien sabe como poder alkilar un piso??o un aparamento????porque las residencias son muxo mas caras. o alguien kiere compratir piso??? estamos un poco perdidos, |
||
|
|
|
Holaa!! Yo estoy buscanmdo exactamente lo mismo. jeje. Apartamento/piso... algo que no sea familia ni residencia ya que son carillas. Como decis por ahi, es mucho mas divertido. jejejeje. Me quiero ir desde el 10 de julio. Estoy buscando apartamentos por agencias pero entre el curso y solo el alojamiento (sin comidas) se come el dinero de la beca enterito!! asi que creoq ue buscando por nosotros mismos puede salir mas barato. Yo lo veo eso de compartir. PArece que todos tenemos las mismas intenciones de apartamento y demas.... |
||
|
|
|
si encontrais algo decirlo porque no hay nada! |
||
|
|
Medio (entre 50 y 100 mensajes escritos)
|
Que Cabrones!! Han subido los precios! La semana pasada valia 875€ pssss. ya estan haciendo de las suyas, como no. Y se supone que la semana pasada ya eran precios de 2011, que les estuve preguntando... |
||
|
|
|
por lo que veo, hemos cogido las mismas fechas...de donde eres¿?¿?¿ podemos buscar algo juntos!!!! agregarme al facebook o tuenti mejor, porque por aqui no me entero de nada, a quien le interese buscar piso o apartamento. teresa tomas guinot |
||
|
|
Medio (entre 50 y 100 mensajes escritos)
|
Voy a reservar ya esta semana con una agencia. Me sale por 895€ reservando antes del 25 de Marzo. La escuela tiene piscina y el alojamiento es en apartamentos standar. Necesito a una o dos personas interesada para reservar juntos. Voy del 10 al 30 de Julio. Dejar msn o manadrme un privado por aquí. Saludos!! |
||
|
|
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema] |