Friday :: 28 / 11 / 2014

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Bienvenido Invitado   | Iniciar sesión

Indice  | Temas Recientes  | Quién está en línea  | Lista de Usuarios  | Búsqueda  | Ayuda  | Formato RSS

Ir a »
Estado del tema: Normal
Total de mensajes en este tema: 5
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema]
Autor
Tema Anterior Este tema ha sido visto 1243 veces y tiene 4 respuestas Tema Siguiente
Masculino mjkva
Principiante (menos de 20 mensajes escritos)

Ingresó: 07-jul-2010
Estado: Desconectados

smile   SICUE SANTIAGO DE COMPOSTELA QUIMICAS Responder a este mensaje

Publicidad

HOLA ME LLAMO CAROLINA Y ESTE AÑO CURSO ME VOY DE SENECA A SANTIAGO DE COMPOSTELA DESDE QUIMICAS DE VALLADOLID.nO CONOZCO A NADIE, POR LO Q SI POR AQUI ANDA ALGUN PERDIDO/A COMO YO ....POS NADA QUE AQUI TAMOS wink
[04-ago-2010 23:22:20] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino canarionlp

Ingresó: 04-mar-2010

Re: SICUE SANTIAGO DE COMPOSTELA QUIMICAS Responder a este mensaje

HOLA ME LLAMO CAROLINA Y ESTE AÑO CURSO ME VOY DE SENECA A SANTIAGO DE COMPOSTELA DESDE QUIMICAS DE VALLADOLID.nO CONOZCO A NADIE, POR LO Q SI POR AQUI ANDA ALGUN PERDIDO/A COMO YO ....POS NADA QUE AQUI TAMOS wink

Pues yo conozco una vasca que estudiará química. Lee mi mensaje privado y siq uieres te pongo en contacto con ella. = )
[05-ago-2010 21:26:44] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino naiagan

Ingresó: 20-mar-2010

Hola!!!

Yo también voy a Santiago el año que viene para hacer 4º de Química!! Que bien, no conocia a nadie que fuera alli!! bien bien. Me llamo Naia y soy de bilbao! Ya iremos hablando, no??? Un beso!
[05-ago-2010 21:29:28] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino mjkva

Ingresó: 07-jul-2010

Hola Naia, soy carolina.Lei tu msj en universia. Me alegro un monton poder contactar con alguien más q va a Santiago de Sicue.Estamos en contacto.Mi email es mjkva@hotmail.com.

Por cierto, tu ya has encontrado piso?

bst
Carolina
[08-ago-2010 21:56:05] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino simonz
Experto (más de 500 mensajes escritos)

Ingresó: 18-abr-2012

Re: hola a todos Responder a este mensaje

Pero puedo decirles que he encontrado algunos grandes juegos en l?nea con los coches aqu?, este coche los juegos son realmente cool y puede tener un mont?n de diversi?n con ellos as? que por qu? no jugar, es gratis.
Chuu chuu, un tren este o masinaria minunata, nu trebuie sa fii un expert sa iti dai seama, dar poti sa te joci cu trenurile in cele mai noi jocuri cu trenuri online.
----------------------------------------
Joc fotbal non stop pe jocuri si dupa ce termin gatest pe jocuri de gatit
[17-jun-2012 17:47:16] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema]