Sunday :: 20 / 04 / 2014

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Bienvenido Invitado   | Iniciar sesión

Indice  | Temas Recientes  | Quién está en línea  | Lista de Usuarios  | Búsqueda  | Ayuda  | Formato RSS

Ir a »
Estado del tema: Normal
Total de mensajes en este tema: 63
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema]
Autor
Tema Anterior Este tema ha sido visto 20305 veces y tiene 62 respuestas Tema Siguiente
Masculino dival
Principiante (menos de 20 mensajes escritos)

Ingresó: 08-mar-2008
Estado: Desconectados

becas mec oxford Responder a este mensaje

Publicidad

hola, este verano he pensado en ir a oxford con esto de las becas mec, haber si finalmente me la dan!!! alguien q vay a oxford? Conoceis la agencia linguland? o best course?
gracias
[18-mar-2008 16:54:25] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino bokeronaa
Novato (entre 20 y 50 mensajes escritos)

Ingresó: 15-mar-2008

smile   Re: becas mec oxford Responder a este mensaje

Hola! pues yo estoy dudando con oxford o brigthon, me voy con 5 amig@s.. pero no sabemos aun....
Y conozco esa agencia.. bueno pedí el catalogo y parece estar bien.. pero aun no hemos decidido nada .. no hemos reservado ni aun.. y yo la verdad es que estoy preocupada vayamos a kedarnos sin plaza.. pero esk tambien desconfio un poco hacerlo todo por interne.. k luego te sacan más de lo que ponen... jejeje

tu irias solo¿? y k tienes pensado familia o residencia?¿?¿?¿
[18-mar-2008 18:33:31] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino majisima

Ingresó: 17-mar-2008

Re: becas mec oxford Responder a este mensaje

Hola

Yo he ido el año pasado a Oxford con EF asi que si quereis preguntar algo pues ya sabeis biggrin , yo estuve en residencia pero bueno conocia a bastante gente de familia tambien. A mi me gusto bastante, salvo el fator weather que ya sabeis que por alli arriba no esta muy bien y solo era lluvia lluvia lluvia... bueno vosotros preguntarme lo que querais de verdad wink
[18-mar-2008 22:02:44] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino dival

pues mi intencion es ir en familia, pq por lo q me han dixo se puede aprender mas, ademas que es más barato entrandote M/P y todo!!

a la agencia Best Course fui yo en persona pq tiene la agencia en Barcelona y muy correcto todo, pero claro tb he visto linguland q sale super bien de precio, y por algunos comentarios q he ido pillando es de confianza. Le mande mails a esta agencia y me respondieron mandandome toda la informacion y todo, y por lo q he averiguado su escuela es ISIS oxford y la verdad q si mantienen los mismos precios que la escuela. En canvio quality courses tb lo hace con esta escuela y el precio es mayor!!!
[19-mar-2008 14:37:17] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino bokeronaa

Hola!

Pues linguland si tiene buena pinta, por lo menos lo que yo he visto. Pero he encontrado una agencia que es más barata se llama Grupo MUndo en Red, lo que pasa es que no he escuchado nada de esta agencia, ni he visto nada en foros, ni nada, entonces no se que pensar. Los cursos y la página que tienen parece fiable y le he mandado varios correos y me han constestado y todo, así que bien. Lo que pasa que comparando con el resto de agencias pues es raro que sea tan barato, así que si averiguas algo, ve informandome vale? por faa!!! jajjaaj

Y sobre lo de familia o resi!! pues yo estube en irlanda el año pasado con familia y merece mucho más la pena, te sale mejor de precio y tienes la comida, el trato con gente inglesa. Lo malo es que tengas mala suerte y te toque una mala familia. Pero yo este año también me decanto por familia, a ver lo que pasa... jejej

En que fechas estas pensando ir?
[19-mar-2008 17:45:25] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino dival

Pues la verdad esq tengo pensado ir sobre julio, supongo q apartir del dia 14 pero todavia no tengo nada seguro. En cuanto a las agencia yo tb mire grupo en red y es la misma escuela que la que ofrece Linguland ISIS por otro lado, el horario desde esta pagina no me convence mucho pq sumando hace un total de 2,5 horas cada dia, y ni siquiera llega a las 15 semanales, por eso, aun siendo la misma escuela me gusta mas lo de linguland pq yo preferiria cojer 21 horas semanales, ya que voy aprovecho!!
por lo q se ve Linguland tiene precios bajos pq no cobra comisiones (si miras en la pag. de ISIS oxford verás que son los mismos precios) por lo q tengo entendido cobran comisiones a la escuela y no a los clientes!!
[19-mar-2008 17:54:37] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino bokeronaa

Hola de nuevo!

Pues si son menos horas, pero sale a la semana 15 horas, k son las que el mec te exige ("dice:15 clases semanales de 60 minutos cada una"). bueno y que te parece esta agencia¿??¿ de fiar o no??? jajajaj
voy con 5 amig@s.. y tenemos la idea de un curso barato.. para luego el resto emplearlo en excursiones.. además de que ya luego te gasta alli mucho sin darte cuenta...

Y sobre la fecha.. sii más o menos nosotros iremos por la misma fecha... kizas una semana antes o cosa asi.. aunk aun no sabemos...
[19-mar-2008 18:22:45] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino dival

si, si pone eso, pero si le das a más info te pone el horario:

Hay dos horarios disponibles:
Curso por las mañanas: 9.30 a 10.45 y 11.15 a 12.30 Curso por las tardes: 14.30 a 15.45 y 16.15 – 17.30

claro son 3 hora, pero mas la media de descanso... en fin, a mi esta agencia no me hace mucha gracia ya con solo decir q hacen 15 horas semanales cuando realmente no es así, no sé...
[19-mar-2008 18:37:59] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino bokeronaa

aiii es verdad...!!! no sale 15 horas a la semana!! pues eso lo miré y no me pusé a calcular pero tienes razón... muchs gracias!!! wink
[19-mar-2008 18:48:29] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino bokeronaa

Buenas de nuevo!! pues he estado mirando la agencia de linguland, que si está bien y es más barata que la de best course.... y parece fiable linguland...
Te has informado del seguro de cancelación.¿?¿?¿?¿?¿ pork eso es muy importante!!

Y a la otra persona que ha escrito( MAJISIMA) .. que estubo en oxford!! :) nos puedes comentar un poco como es akello.. bueno por lo menos a mi me interesa, y las gente quee estubo en familia... sabes si hubo muchas quejas?¿?¿ si las familias estaban mu lejos de la escuela y del centro?¿?¿

Gracias a los dos!!!
[19-mar-2008 23:47:30] Mostrar la Versión Imprimible        Enviar mensaje privado [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema]