Inicio

Imprimir en 24-jul-2014 4:33:43
Ver todos los mensajes del tema en una sola página
Publicado por Menganita en 16-feb-2005 19:44:49
¿Qué tal la UNED?
Me apetece hacer una nueva carrera, y la UNED puede ser una salida. ¿Alguien está estudiando algo por aquí? Estoy especialmente interesada en las filologías, historia y sociología, así que si alguien puede decirme algo...

Thanks a lot!
----------------------------------------
El pez es todo porque nada.

Publicado por Laura ;) en 16-feb-2005 23:23:16
Re: ¿Qué tal la UNED?
Pues la verdad es que no conozco a nadie que esté en la UNED pero es algo de lo que me gustaría informarme y saber más sobre como funciona... Tenia una profesora en el cole que compaginaba sus clases con las de la UNED o algo así...y estaba encantada.

Besitos wink
<< In love >>

...Nobody knows it but you' ve got a secret smile and you use it only for me...

Publicado por Menganita en 17-feb-2005 12:03:43
Conozco a varios padres de amigas que estaban / están haciendo Sociología e Historia por la UNED, pero, claro, se lo tomaban con calma... Uno de ellos llevaba diez años en Historia... Lo mío sería también para tomármelo con tiempo, que ya he llevo cinco años luchando por licenciarme y ahora quiero divertirme un poco más (no es que no me divierta mi carrera, pero no es lo mismo).

Thanks a lot!
El pez es todo porque nada.

Publicado por JamesNoega en 01-nov-2005 22:06:07
Yo he terminado la carrera de Geografía e Historia el curso pasado y te puedo decir que mi experiencia ha sido muy positiva (aunque la hice con demasiada edad, tengo 54)
No obstante, has de considerar que se requiere una buena dosis de tesón para estudiar en solitario y que los temarios son amplios. Pero también dispones de un sistema de tutorías que te pueden ayudar a resolver tus problemas.
Si quieres información sobre carreras y planes de estudios vigentes, puedes dirigirte a la web de la UNED: www.uned.es.
Un cordial saludo

Publicado por tiopencho en 23-nov-2005 9:46:49
Pues yo estoy estudiando en la UNED. Estoy haciendo Derechoy, bueno, por un lado está bien, porque tu te distribuyes el tiempo, aunque tienes que ser constante, y por otro lado, pues no tan bien. No tienes casi contacto con los compañeros. Aunque hay tutorias, por lo menos en mi carrera, no me suelen servir de mucho y por eso paso de ellas. Yo llevo varios años, aunque también estuve matriculado en la Universidad de Almería durante 3 años, y el contacto humano vale mucho.
Yo siempre he dicho que los alumnos de la UNED deberíamos tener alguna relación. Solamente nos vemos en los exámenes, aunque seamos de la misma localidad.

Yo os invito a que nos intercambiemos e-mails para saber cómo nos van los estudios, dudas, impresiones, etccc.

Si te animas, ya sabes donde me tienes.
Un saludito

Publicado por jferriz en 24-jul-2007 23:16:01
Yo estoy estudiando en la UNED, estoy hciendo Informática a la vez que trabajo para mantener mi familia. Es lo mejor que me ha pasado, me siento mejor y poco a poco me voy acercando más y más a mi sueño, que es terminar la carrera que me gusta y buscar mi trabajo.

Lo mejor de todo es que lo haces a tu aire.

Saludos.

Juanfran.

Publicado por LUNASC en 25-jul-2007 10:39:28
hola. yo he hecho turismo y he sido conejillo de indias en esta carrera, cada año cambiaban algo, pero en general bien. hay que ser constante. lo peor, la soledad del estudio y la frialdad de los medios de comunicación. dicen que si estudias en la UNED no te tendrán tan considerado como a los que hayan cursado su carrera en centros presenciales, no os lo creais. Lo digo por experiencia propia. un saludo

Publicado por Mariu21 en 07-ago-2007 16:10:54
Yo he empezado este año con Psicología y bueno, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...

Por una parte está muy bien porque para la gente que trabajamos es una buena oportunidad para seguir estudiando pero las tutorías (x lo menos en mi caso) no me aportan nada, y no tienes nada de relación con los compañeros de carrera... Eso si, tienes q ser muy constante en el dia a dia y llevarlo todo controlado, sino te pilla el toro...

Publicado por davidrh en 29-ago-2007 13:43:39
Veo que el tema ya es algo antiguo, pero bueno.

Yo este curso comieno Ingeniería Informática (2º ciclo) por la UNED.

Me parece buena idea eso de mantener un contacto entre los alumnos (y más en mi caso, que estoy en Zamora y aquí el máximo número que ha habido en esta es de 3 en un año).

Si alguien necesita algo, el mío es david.rgh@gmail.com
La informática es una carrera entre la Ingeniería del Software, que se esfuerza por crear programas cada vez más robustos y a prueba de idiotas; y el Universo, que se esfuerza por crear idiotas cada vez más robustos...
...por ahora gana el Universo

Publicado por RHIDALGO en 13-sep-2007 18:03:09
Hola, yo voy hacer este año traslado de expediente a la UNED a la diplomatura de CC Empresariales,porque tengo atravesadas algunas asignaturas, y ademas lo tengo que compaginar con el trabajo, me podeis decir si existe una dificultad muy alta??a ver, no es que espere que nos regalen los aprobados, pero saber si es muy duro, aunque yo pienso que en mi caso al haber impartido ya las clases y tener conocimientos...no??.

Por favor, que alguien me conteste.!!!! rose