Inicio

Imprimir en 01-nov-2014 8:21:16
Mensajes: 320   páginas: 32   [ Anterior | 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 | Siguiente ]
Ver todos los mensajes del tema en una sola página
Publicado por aliciaa1812 en 08-jun-2011 21:46:19
Re: SUPLENTES / LISTA ESPERA INGLES 2011 (3 semanas)
Mi numero de suplente es el 33087 asi que bueno, mañana me iré a la agencia a que me devuelvan mis 200€ que creo que es lo único que saco en positivo de estar tan lejos como suplente... xD

Publicado por DioXUS88 en 08-jun-2011 22:44:05
Hola, a mí me han enviado aproximadamente a las 20:30 el correo. Me he descargado la notificación y soy suplente nº 2352. Sé que es un nº bastante bajo pero no sé sí me ire, espero que me la concedan ya que es el primer año que la pido. ¿Qué opina la gente que teneís experiencia en esto?

No obstante tenía preparados los recursos ya para presentarlos puesto que no me iba a quedar de brazos cruzados. Estudio derecho sí alguien quiere que le aconseje sobre la presentación del recurso de alzada sólo tiene que decirlo.

Suerte para todos los suplentes!!!

Publicado por kevss en 08-jun-2011 23:11:03
Hola, pues a mi me ha llegao hoy la notificacion y soy el suplente nº 10859 crying , a ver si hay suerte, este es el primer año que la pido.

Entonces lo que tardan en confirmartelo ¿Son 3 semanas?

Gracias.

Publicado por rodeux en 08-jun-2011 23:12:59

En mi humilde opinión...

Yo creo que este año, conforme están las cosas, las familias de los estudiantes sufren una inestabilidad económica tremenda, mayor que nunca, y muchos de los que han echado la beca lo han hecho "por si me la dan y por si puedo". Gran parte de estas personas renunciarán a la beca por ser su familia incapaz de afrontar el desembolso de la reserva o de adelantar el dinero del vuelo, por ejemplo.

También están los que han pedido la Erasmus y esta, y ahora se dan cuenta de que con todos los follones, papeleos y los gastos que trae consigo la Erasmus lo más sensato es quedarse este verano en casa.

Entre estos últimos, y también entre el resto de la gente que no ha pedido Erasmus, habrá quienes por alguna razón solo pudieran ir en junio o julio y, como las han confirmado tan tarde y además no tenemos ningún indicio de que vayan a ingresar el dinero pronto... la rechazarán entre lágrimas, puñetazos al ordenador y bocados al escritorio.

Luego están aquellos cuyo padre se ha ido al paro; aquellos que han suspendido trescientas asignaturas y tienen que estudiar demasiado para septiembre; aquellos que acaban de descubrir que si no pillas un vuelo con mucha antelación te cuesta un ojo; aquellos que no se acuerdan de la contraseña de su e-mail y nunca se enterarán de que le han concedido la beca; aquellos que no tengan ni puta idea de cómo hacer una reserva en una escuela; aquellos que olviden que hay que entregar algún papel; aquellos que, simplemente, se acojonen en el último momento; aquellos que hayan desequilibrado demasiado su karma en favor del mal y decidan ponerle solución renunciando para que otra persona reciba la beca en su lugar; y, con suerte, algunos hasta habrán muerto durante estos meses. (sí, es humor negro, no disparen las alarmas)

Por todo esto y mucho más, pienso que este año habrá
muuuuuuuuuuuuuuchas personas que no puedan ir y, por consiguiente,
muuuuuuuuuuuuuuchas renuncias, lo que se traduce en
muuuuuuuuuuuuuuchos suplentes a quienes les ofrezcan la beca, y
muuuuuchos suplentes que no puedan ir, y
muuuuuchos otros suplentes a quienes les ofrezcan la beca, y
muuchos que no puedan ir tan tarde, y
muuchos a quienes les llegue con un número de suplente altísimo, y
unos pocos de estos que, finalmente, vayan.

Espero que mi comentario os aporte algo de esperanza. Un saludo.

JAJJAJAJAJ QUe grande tioo si señor, buen comentario!

Publicado por clocleta en 09-jun-2011 0:05:01

En mi humilde opinión...

Yo creo que este año, conforme están las cosas, las familias de los estudiantes sufren una inestabilidad económica tremenda, mayor que nunca, y muchos de los que han echado la beca lo han hecho "por si me la dan y por si puedo". Gran parte de estas personas renunciarán a la beca por ser su familia incapaz de afrontar el desembolso de la reserva o de adelantar el dinero del vuelo, por ejemplo.

También están los que han pedido la Erasmus y esta, y ahora se dan cuenta de que con todos los follones, papeleos y los gastos que trae consigo la Erasmus lo más sensato es quedarse este verano en casa.

Entre estos últimos, y también entre el resto de la gente que no ha pedido Erasmus, habrá quienes por alguna razón solo pudieran ir en junio o julio y, como las han confirmado tan tarde y además no tenemos ningún indicio de que vayan a ingresar el dinero pronto... la rechazarán entre lágrimas, puñetazos al ordenador y bocados al escritorio.

Luego están aquellos cuyo padre se ha ido al paro; aquellos que han suspendido trescientas asignaturas y tienen que estudiar demasiado para septiembre; aquellos que acaban de descubrir que si no pillas un vuelo con mucha antelación te cuesta un ojo; aquellos que no se acuerdan de la contraseña de su e-mail y nunca se enterarán de que le han concedido la beca; aquellos que no tengan ni puta idea de cómo hacer una reserva en una escuela; aquellos que olviden que hay que entregar algún papel; aquellos que, simplemente, se acojonen en el último momento; aquellos que hayan desequilibrado demasiado su karma en favor del mal y decidan ponerle solución renunciando para que otra persona reciba la beca en su lugar; y, con suerte, algunos hasta habrán muerto durante estos meses. (sí, es humor negro, no disparen las alarmas)

dios te oiga!! yo es la primera vez que la pido y estoy de suplente 7091...sabéis cuanto puede tardar en saberse con ese número si te la dan o no? porque evidentemente no me voy a estar de brazos cruzados en pleno mes de julio esperando a ver si hay suerte...
por otra parte, tengo reservado con la agencia para irme a NY el día 3, más bien lo voy anulando

Publicado por quemesdona en 09-jun-2011 0:55:49

Mi numero de suplente es el 33087 asi que bueno, mañana me iré a la agencia a que me devuelvan mis 200€ que creo que es lo único que saco en positivo de estar tan lejos como suplente... xD
Ala... yo solo estoy el 31756 de suplente XD

No me lo explico... Has disfrutado esta beca otros años?

Publicado por marina_mr en 09-jun-2011 9:32:41

En mi humilde opinión...

laughing

Yo todavía no sé el número de suplente. Estoy llamando pero comunica :(

Publicado por Belly_91 en 09-jun-2011 9:46:33
Pues yo tengo el numero 33428 y la verdad esq estoy bastante desilusionada, pues yo creía q al ser la primera vez q la pido me la darían y además ya había hecho la reserva y todo y ahora tendré q cancelarla :(

Publicado por CristianFar en 09-jun-2011 10:11:46
Hola! Yo tengo el nº de suplente 1750, que al parecer por lo que he leido aquí, es bastante bajo y sí que tengo posibilidad de que me la den. Pero, segun lo que pasó en años anteriores ¿cuando creeis que me notificarían que me la han dado (si me la dan claro está xD)? Lo digo porque tengo reservado el curso para el 25 de Julio, y me tengo que ir ahí sí o sí, porque más tarde ya no puedo...

Publicado por patri_lc en 09-jun-2011 10:41:31

Hola! Yo tengo el nº de suplente 1750, que al parecer por lo que he leido aquí, es bastante bajo y sí que tengo posibilidad de que me la den. Pero, segun lo que pasó en años anteriores ¿cuando creeis que me notificarían que me la han dado (si me la dan claro está xD)? Lo digo porque tengo reservado el curso para el 25 de Julio, y me tengo que ir ahí sí o sí, porque más tarde ya no puedo...

Seguramente entres en la próxima tanda, puesto que el año pasao en la 1º tanda de suplentes llegaron hasta el 6000 mas o menos... y lo de cuanto puede tardar, pues el año pasao los que si se la daban tenian hasta el 14 de junio para confirmar que iban, igual que este año, y la primera tanda de suplentes salió una semana o dos despues.

Mensajes: 320   páginas: 32   [ Anterior | 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 | Siguiente ]