Inicio

Imprimir en 29-ago-2014 5:12:06
Mensajes: 320   páginas: 32   [ Anterior | 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 | Siguiente ]
Ver todos los mensajes del tema en una sola página
Publicado por neoxnoe en 14-jun-2011 16:59:11
Re: SUPLENTES / LISTA ESPERA INGLES 2011 (3 semanas)
Artículo 16. Recursos.
Contra la presente convocatoria se podrá interponer, en el plazo de dos meses, recurso contencioso administrativo ante la Audiencia Nacional. Así mismo, podrá ser recurrida en reposición en el plazo de un mes ante el órgano que la ha dictado, de acuerdo con lo
dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

¿Sabéis como funciona lo de las reclamaciones??
no sé si será mejor mandar la reposición o la reclamación

Publicado por sofiamontes en 14-jun-2011 17:55:40
A mí también me han bajado mil puestos. Vaya mamoneo! Voy a exigir una explicación.

Publicado por carolina_bauty en 14-jun-2011 19:42:51
Hoy me he llegado la notificación. Por segundo año consecutivo estoy en lista de espera (el año pasado suplente nº32593 y este año 50878) Me he ido una vez pero se de gente que se va más.

No se en que se basan para asignar puestos porque mi umbral de renta es 1 y de hecho, este año en la general, me han dado la especial.

Tampoco se de que va lo de la primera y segunda tanda. A mi no me han notificado nada hasta hoy y a casi todos de vosotros lo habian hecho hace tiempo.

Alguien que me pueda aclarar un poquito las ideas????

Publicado por Ferminito en 14-jun-2011 19:54:56

Hoy me he llegado la notificación. Por segundo año consecutivo estoy en lista de espera (el año pasado suplente nº32593 y este año 50878) Me he ido una vez pero se de gente que se va más.

No se en que se basan para asignar puestos porque mi umbral de renta es 1 y de hecho, este año en la general, me han dado la especial.

Tampoco se de que va lo de la primera y segunda tanda. A mi no me han notificado nada hasta hoy y a casi todos de vosotros lo habian hecho hace tiempo.

Alguien que me pueda aclarar un poquito las ideas????

NO soy un experto, pero por lo que he visto comentar aqui, este año tienen preferencia los que nunca han disfrutado de la beca, y teniendo en cuenta que por lo visto hay mas de 120.000 solicitudes, a nadie de segundo año le tocaria, todos los que han puesto sus numeros de reserva habiendo disfrutado ya de la beca han estado por arriba del 50000 de suplente. Por lo que dicen, la prioridad es si has recibido anteriormente beca, y luego en umbral, pero no al reves.

Publicado por tata555 en 14-jun-2011 19:56:51
Hola....tengo 2 cosas que preguntar, la primera es que yo he enviado ya el primer enlace que habiais colgado que era de beca general y no la de ingles, lo unico que cubri tdo y además le puse en la hoja que era la de ingles de 3 semanas...crees que pasará algo???

y otra cosa es que alos que se os han movido posiciones en la suplencia.....os han enviado algun mail? o aparece cuando poneis el numero de cuenta?

Gracias.

Publicado por lucmad en 14-jun-2011 20:16:36

Hola....tengo 2 cosas que preguntar, la primera es que yo he enviado ya el primer enlace que habiais colgado que era de beca general y no la de ingles, lo unico que cubri tdo y además le puse en la hoja que era la de ingles de 3 semanas...crees que pasará algo???

y otra cosa es que alos que se os han movido posiciones en la suplencia.....os han enviado algun mail? o aparece cuando poneis el numero de cuenta?

Gracias.

aparece kund metes el numero de cuenta. ademas ahorano necesito meter el numero de knta. me aparce junto a los datos de mi expediente y pone numero actualizado asik creo k es definitivo....

Publicado por sandrarf en 15-jun-2011 4:11:56
a mi me han subido mil numero en la lista d suplentes...cuando sale la proxima lista?

Publicado por amron70 en 15-jun-2011 9:24:37
POR FIN ME LLEGO EL EMAIL!!!!!
Ayer a las 8,30 de la tarde me llegó mi numero de suplente el 10933. Ya he perdido todas las esperanzas de irme con un numero tan alto, pero habra que esperar, porque con la desorganizacion que hay este año, es posible que la gente renuncie mas de la cuenta. Habrá nuevos cambios hoy?

Publicado por moreenitoz en 15-jun-2011 9:27:46

POR FIN ME LLEGO EL EMAIL!!!!!
Ayer a las 8,30 de la tarde me llegó mi numero de suplente el 10933. Ya he perdido todas las esperanzas de irme con un numero tan alto, pero habra que esperar, porque con la desorganizacion que hay este año, es posible que la gente renuncie mas de la cuenta. Habrá nuevos cambios hoy?

..todo es posible, no hay nada mas que ver que ayer los nuevos subieron en vez de bajar devilish ..asique yo creo que este año van a rechazar muchisima gente, esperemos que sea así !!
SUERTE A TODOS! aver como transcurre hoy el dia

Publicado por EnriqueLF en 15-jun-2011 11:42:02
Qué vergüenza. Ayer era el suplente 7.000 y hoy soy el suplente 9.000. Mañana seré el 11.000, supongo.

Se ve que todos los "pobrehicos" se quieren ir de vacaciones a Nueva York y no hay tanta pasta. Esto pasa por no haber puesto en la solicitud una casilla para marcar el país al que queríamos ir, cuando sabían que iban a dar más o menos dinero dependiendo de la lejanía del destino...

Ministerio de la Basura.

Mensajes: 320   páginas: 32   [ Anterior | 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 | Siguiente ]