Inicio

Imprimir en 21-dic-2014 7:45:51
Mensajes: 320   páginas: 32   [ Anterior | 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 | Siguiente ]
Ver todos los mensajes del tema en una sola página
Publicado por pimkiewinki en 14-jun-2011 12:44:24
Re: SUPLENTES / LISTA ESPERA INGLES 2011 (3 semanas)
Acabo de hablar con ellos y me han dicho que es algun error informatico. Que ahora mismo estan liados con los cupones y eso y que a partir de mañana empezarán a tirar de la lista de espera...

Publicado por Ferminito en 14-jun-2011 12:47:13

Acabo de hablar con ellos y me han dicho que es algun error informatico. Que ahora mismo estan liados con los cupones y eso y que a partir de mañana empezarán a tirar de la lista de espera...

Pues a mi me sigue subiendo, primero 348, luego 1051 hace diez minutos, y acabo de mirar de nuevo y ya voy por 1264.. dentro de un rato fijo subo del 5000, y vamos a ver como reclamas todo eso despues, por lo menos tengo el pdf impreso de cuando era el 348..

Publicado por judith775 en 14-jun-2011 12:47:56

muchas gracias!!!
ya me kedo mas trankila

Publicado por pimkiewinki en 14-jun-2011 12:49:24

Pues a mi me sigue subiendo, primero 348, luego 1051 hace diez minutos, y acabo de mirar de nuevo y ya voy por 1264.. dentro de un rato fijo subo del 5000, y vamos a ver como reclamas todo eso despues, por lo menos tengo el pdf impreso de cuando era el 348..

Yo no lo quiero mirar porque me voy a poner de mala ostia... la mujer con la que he hablado bastante maja pero no tenia ni dea de nada, cada vez que la decia algo le pregunataba a una compañera y me decian que era imposible. Ya les he dicho que habia mas gente como...

Publicado por Rochinha35 en 14-jun-2011 13:00:24

Yo no lo quiero mirar porque me voy a poner de mala ostia... la mujer con la que he hablado bastante maja pero no tenia ni dea de nada, cada vez que la decia algo le pregunataba a una compañera y me decian que era imposible. Ya les he dicho que habia mas gente como...

Joder, yo del 8500 acabo de pasar al 9800...XD

Publicado por zirtaebrs en 14-jun-2011 13:01:14
angry   Re: SUPLENTES / LISTA ESPERA INGLES 2011 (3 semanas)
Yo también he subido unos 1500 números. lo achacaba a resolución de reclamaciones, pero no se qué pensar.

Publicado por Ferminito en 14-jun-2011 13:02:56

Yo también he subido unos 1500 números. lo achacaba a resolución de reclamaciones, pero no se qué pensar.

tardan dos meses en resolver las peticiones, y solo un par de dias en resolver las reclamaciones??......

Publicado por Rochinha35 en 14-jun-2011 13:11:29

tardan dos meses en resolver las peticiones, y solo un par de dias en resolver las reclamaciones??......[/quo

mola llamar al ministerio y que pasen de ti... al menos la musiquilla de espera es relajante...XD

Publicado por Rochinha35 en 14-jun-2011 13:17:19
sad   Re: SUPLENTES / LISTA ESPERA INGLES 2011 (3 semanas)

pues yo acabo de hablar con ellos tras esperar media hora el telefono y me dijeron que no saben a que se debe, que no tienen la información, y que a los que nos pase esto (que nos hayan retrasado el número), presentemos un recurso de reposición adjuntando las 2 resoluciones (la primera con el número correcto y esta con el número retrasado).

A ver en que queda, pero esto pinta fatal. sad

Publicado por maria1030 en 14-jun-2011 13:24:36

pues yo acabo de hablar con ellos tras esperar media hora el telefono y me dijeron que no saben a que se debe, que no tienen la información, y que a los que nos pase esto (que nos hayan retrasado el número), presentemos un recurso de reposición adjuntando las 2 resoluciones (la primera con el número correcto y esta con el número retrasado).

A ver en que queda, pero esto pinta fatal. sad

Pero eso que lo debemos hacer ya? o nos debemos esperar? no quiero que se me pase!! quiero irme a aprender ingles,,,

Mensajes: 320   páginas: 32   [ Anterior | 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 | Siguiente ]