Inicio

Imprimir en 31-ago-2014 10:14:04
Mensajes: 320   páginas: 32   [ Anterior | 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 | Siguiente ]
Ver todos los mensajes del tema en una sola página
Publicado por mitaandaluza en 13-jun-2011 19:38:39
Re: SUPLENTES / LISTA ESPERA INGLES 2011 (3 semanas)

En mi humilde opinión...

Yo creo que este año, conforme están las cosas, las familias de los estudiantes sufren una inestabilidad económica tremenda, mayor que nunca, y muchos de los que han echado la beca lo han hecho "por si me la dan y por si puedo". Gran parte de estas personas renunciarán a la beca por ser su familia incapaz de afrontar el desembolso de la reserva o de adelantar el dinero del vuelo, por ejemplo.

También están los que han pedido la Erasmus y esta, y ahora se dan cuenta de que con todos los follones, papeleos y los gastos que trae consigo la Erasmus lo más sensato es quedarse este verano en casa.

Entre estos últimos, y también entre el resto de la gente que no ha pedido Erasmus, habrá quienes por alguna razón solo pudieran ir en junio o julio y, como las han confirmado tan tarde y además no tenemos ningún indicio de que vayan a ingresar el dinero pronto... la rechazarán entre lágrimas, puñetazos al ordenador y bocados al escritorio.

Luego están aquellos cuyo padre se ha ido al paro; aquellos que han suspendido trescientas asignaturas y tienen que estudiar demasiado para septiembre; aquellos que acaban de descubrir que si no pillas un vuelo con mucha antelación te cuesta un ojo; aquellos que no se acuerdan de la contraseña de su e-mail y nunca se enterarán de que le han concedido la beca; aquellos que no tengan ni puta idea de cómo hacer una reserva en una escuela; aquellos que olviden que hay que entregar algún papel; aquellos que, simplemente, se acojonen en el último momento; aquellos que hayan desequilibrado demasiado su karma en favor del mal y decidan ponerle solución renunciando para que otra persona reciba la beca en su lugar; y, con suerte, algunos hasta habrán muerto durante estos meses. (sí, es humor negro, no disparen las alarmas)

Por todo esto y mucho más, pienso que este año habrá
muuuuuuuuuuuuuuchas personas que no puedan ir y, por consiguiente,
muuuuuuuuuuuuuuchas renuncias, lo que se traduce en
muuuuuuuuuuuuuuchos suplentes a quienes les ofrezcan la beca, y
muuuuuchos suplentes que no puedan ir, y
muuuuuchos otros suplentes a quienes les ofrezcan la beca, y
muuchos que no puedan ir tan tarde, y
muuchos a quienes les llegue con un número de suplente altísimo, y
unos pocos de estos que, finalmente, vayan.

Espero que mi comentario os aporte algo de esperanza. Un saludo.

JAJJAJAJAJ QUe grande tioo si señor, buen comentario!

De la forma que lo dices, es como si los pobres no pudiesen acceder a esa beca. Y peor aun que los que teneis el dinero para costearselo le esteis mendigando al estado para que os pague el curso. Lo lamento mucho por los que se han quedado fuera y no puedan ir, o los que estan de suplente a la espera de si iran o no... pero asi es la vida.

a ver, yo estoy en el umbral 2 y estoy la número 14.603 de suplente, y que pasa que yo si me puedo costear el viaje? pues no, al igual que los del umbral 1. Yo pienso que deberían tener en cuenta las notas, al igual que en frances y alemán, al menos así irá gente que se pegue más o menos fiesta pero aprovecharía el viaje para aprender inglés, no como leo en otros foros de gente que recomienda irse a Malta porque hay mucha fiesta y mucho "zorrerío" según los años de experiencia que habían pasado allí con las becas Mec. Esos son los que se merecen las becas?

Publicado por neoxnoe en 13-jun-2011 19:58:07

Buenas!! a mi también me ha bajado un número el número de suplente, sería algún error en la administración...

Una cosillas os quería comentar yo tengo el suplente 20** y creo que tengo bastantes posibilidades, como estais llevando lo de los vuelos?? porque creo que si lo compras y luego no te vas no hay forma de que te devuelvan el dinero del billete no??

graciassss

Yo estoy como tu, nº 2006. Yo aun no me arriesgo a comprar billete ni a pagar el curso. Voy a esperar una semana a ver cuanto se mueve la lista. ¿Para cuando tienes tu el curso reservado?

JEJEJE bueno en realidad soy el 219X pero bueno era por redondear al alza! estamos igual, sigo dejando la X creando incertidumbre.
Yo tengo el curso reservado tmbién, en malta 3 semanas y creo que me voy a lanzar a pillar el vuelo en breves y a una mala muy mala venderlo por un módico precio, quedan pocas plazas y luego pegará subida seguro.
Acabo de llamar a ryanair (una borde por cierto) y lo suspuesto, el billete aunque no vayas tienes que pagar el 100x100 ni con seguro ni nada... lo bueno que mi viaje no es un gran dinero

ya me contaras tu impresiones!

Publicado por xxx19xxx0 en 13-jun-2011 20:02:39
Mmmmm pregunta tecnica..

es posible todabia a 12/06 k den mas becas concedidas,
....

es k tio, mi beca de ingles de tres semanas sigue en tramite xD

Gracias..

Publicado por neoxnoe en 13-jun-2011 20:05:41
es imposible porque tienes que enviar el cupón de reserva al ministerio antes del día 14 con la reserva de tu curso sellada por ellos y estamos a 13 ...

eres suplente fijo pero el número de suplencia puedes ser cualquiera.
Por curiosidad echaste la solicitud el ultimo dia a ultima hora??

Publicado por kymara_21 en 13-jun-2011 20:05:47

Mmmmm pregunta tecnica..

es posible todabia a 12/06 k den mas becas concedidas,
....

es k tio, mi beca de ingles de tres semanas sigue en tramite xD

Gracias..

La de mi hermana también sigue en trámite

Publicado por xxx19xxx0 en 13-jun-2011 20:07:13

es imposible porque tienes que enviar el cupón de reserva al ministerio antes del día 14 con la reserva de tu curso sellada por ellos y estamos a 13 ...

eres suplente fijo pero el número de suplencia puedes ser cualquiera.
Por curiosidad echaste la solicitud el ultimo dia a ultima hora??

k va la solicitud la imprimí el primer dia k se podía hacer y la envié al 2 o 3 dia de plazo , en marzo creo k era +-

Publicado por kymara_21 en 13-jun-2011 20:09:23

Buenas!! a mi también me ha bajado un número el número de suplente, sería algún error en la administración...

Una cosillas os quería comentar yo tengo el suplente 20** y creo que tengo bastantes posibilidades, como estais llevando lo de los vuelos?? porque creo que si lo compras y luego no te vas no hay forma de que te devuelvan el dinero del billete no??

graciassss

Yo estoy como tu, nº 2006. Yo aun no me arriesgo a comprar billete ni a pagar el curso. Voy a esperar una semana a ver cuanto se mueve la lista. ¿Para cuando tienes tu el curso reservado?

JEJEJE bueno en realidad soy el 219X pero bueno era por redondear al alza! estamos igual, sigo dejando la X creando incertidumbre.
Yo tengo el curso reservado tmbién, en malta 3 semanas y creo que me voy a lanzar a pillar el vuelo en breves y a una mala muy mala venderlo por un módico precio, quedan pocas plazas y luego pegará subida seguro.
Acabo de llamar a ryanair (una borde por cierto) y lo suspuesto, el billete aunque no vayas tienes que pagar el 100x100 ni con seguro ni nada... lo bueno que mi viaje no es un gran dinero

yo lo tengo mas jodido porque el billete de avión a eeuu es bastante caro, por eso no me quiero arriesgar...

Publicado por neoxnoe en 13-jun-2011 20:09:44
Con el ministerio nunca se sabe pero vamos yo estaba como tu, llamé al ministerio y me dijeron que quedaban por conceder y al final suplente, bajo pero suplente

Ya te digo el razonamiento es claro si la tienes concedida y no mandas el cupon antes del 14 no optas a la beca, por lo tanto, imposible que te lo manden el 13 a ultima hora...
suerte !!

Publicado por neoxnoe en 13-jun-2011 20:11:09

graciassss

yo lo tengo mas jodido porque el billete de avión a eeuu es bastante caro, por eso no me quiero arriesgar...

EEUU es otra historia... a ver si a finales de esta semana vamos sabiendo algo yo creo que si

Publicado por xxx19xxx0 en 13-jun-2011 20:12:15

Con el ministerio nunca se sabe pero vamos yo estaba como tu, llamé al ministerio y me dijeron que quedaban por conceder y al final suplente, bajo pero suplente

Ya te digo el razonamiento es claro si la tienes concedida y no mandas el cupon antes del 14 no optas a la beca, por lo tanto, imposible que te lo manden el 13 a ultima hora...
suerte !!

ya ves, sinceramente se que estaré suplente , siempre hay una posibilidad xD (muuuuy remota)

PD: paso de esos patanes del ministerio...

Mensajes: 320   páginas: 32   [ Anterior | 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 | Siguiente ]