Inicio

Imprimir en 26-nov-2014 8:20:41
Mensajes: 320   páginas: 32   [ Anterior | 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 | Siguiente ]
Ver todos los mensajes del tema en una sola página
Publicado por Rochinha35 en 13-jun-2011 13:34:19
Re: SUPLENTES / LISTA ESPERA INGLES 2011 (3 semanas)

Buenos dias, tengo el número de reserva 8500 (aprox), ¿Como lo veis? un poco dificil no????

Un saludo

Pues lo veo bastante mejor que yo que todavia no tengo ni numero... Por lo que dicen de otros años entraron en torno a 10000 suplentes, pero como este año ha cambiado la convocatoria no se sabe aun. Paciencia.
Te lo han mandado hoy? Es que parece que no hay nungun movimiento.

Me lo mandaron el viernes a la noche, ¿Tu todavía no lo tienes? A un compañero mio de clase le pasa lo mismo, esta llamando desesperado al ministerio pero no le coge nadie, es que no se les debe molestar a la hora del café...XD

A ver si te sale un numero bajo, suerte.

No se nada todavia, a este paso la hora del cafe se les junta con la de las cañitas.
Mañana termina el plazo para enviar la primera tanda de los cupones y todavia no han terminado de notificar las primeras resoluciones, alucinante!

Termina mañana??????? entonces no creo que tarde mucho en moverse la lista de suplentes no????

Publicado por Ferminito en 13-jun-2011 14:08:01

Buenos dias, tengo el número de reserva 8500 (aprox), ¿Como lo veis? un poco dificil no????

Un saludo

Pues lo veo bastante mejor que yo que todavia no tengo ni numero... Por lo que dicen de otros años entraron en torno a 10000 suplentes, pero como este año ha cambiado la convocatoria no se sabe aun. Paciencia.
Te lo han mandado hoy? Es que parece que no hay nungun movimiento.

Me lo mandaron el viernes a la noche, ¿Tu todavía no lo tienes? A un compañero mio de clase le pasa lo mismo, esta llamando desesperado al ministerio pero no le coge nadie, es que no se les debe molestar a la hora del café...XD

A ver si te sale un numero bajo, suerte.

No se nada todavia, a este paso la hora del cafe se les junta con la de las cañitas.
Mañana termina el plazo para enviar la primera tanda de los cupones y todavia no han terminado de notificar las primeras resoluciones, alucinante!

Termina mañana??????? entonces no creo que tarde mucho en moverse la lista de suplentes no????

¿Señores, a alguien le ha bajado el numero de suplente en 1?

Acabo de mirar el PDF y tengo un numero menos del que me enviaron en su momento

Publicado por pimkiewinki en 13-jun-2011 14:16:12
Yo tambien tengo un numero menos...

Publicado por mitaandaluza en 13-jun-2011 14:57:16

Y eso como se mira? yo me meto en notificaciones pero tengo el mismo archivo que abrí anteirormente, pero no tengo un número menos.

Publicado por mitaandaluza en 13-jun-2011 14:58:49

Y eso como se mira? yo me meto en notificaciones pero tengo el mismo archivo que abrí anteirormente, pero no tengo un número menos.

Ah yaa! ya lo he mirado!! yo también tengo un número menos!! bueno algo es algo...hoy no teníamos pensado avanzar nada y mira..ojalá sea buena señal

Publicado por mireiagarvin en 13-jun-2011 15:08:12
A alguien le ha llegado el email hoy??
Sigo esperando y parece que esto no avanza!

Publicado por maria1030 en 13-jun-2011 15:25:23

Ah yaa! ya lo he mirado!! yo también tengo un número menos!! bueno algo es algo...hoy no teníamos pensado avanzar nada y mira..ojalá sea buena señal

A mi también tomaa ya queda menos jajaj

Publicado por maria1030 en 13-jun-2011 15:41:26
Puede ser que esten moviendo lista con el dinero que les ha sobrado de la gente que ha ido confirmando becas?

Publicado por pimkiewinki en 13-jun-2011 15:47:10

Puede ser que esten moviendo lista con el dinero que les ha sobrado de la gente que ha ido confirmando becas?

En teoria tendrian que esperar al miercoles para tener los cupones de toda la gente y saber todos los destinos no?? Nose...

Publicado por lucmad en 13-jun-2011 16:03:19

ami tambien me ha bajado un numero!!!!!!!!!!!!!!!!!! un numero no es nada pero me ha hecho una ilusionnnnnnnnn!
jejej

Mensajes: 320   páginas: 32   [ Anterior | 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 | Siguiente ]