Inicio

Imprimir en 21-oct-2014 2:31:56
Mensajes: 320   páginas: 32   [ Anterior | 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 | Siguiente ]
Ver todos los mensajes del tema en una sola página
Publicado por n14008 en 09-jun-2011 17:54:16
Re: SUPLENTES / LISTA ESPERA INGLES 2011 (3 semanas)
Hola! Yo soy el número 14008, también conincide con mi número de solicitud aprox. Según he ledio en otros foros el año pasado se le concedió la beca ha personas que tenían por ejemplo el número 20000. Yo creo que estos números no tienen nada que ver con el puesto de nuestra reserva porque porque según he leido en el BOE del ministerio apartir de ahora saldran nuevas y los suplentes seguiran un orden segun la renta, segun el orden de solicitud de matricula, segun edad y otros factores. Pero hablo sin saber exactamente. Lo suyo sería llamar al ministerio y que nos aclarasen si nuestros números son las personas que tenemos delante en preferncia o esto no tiene nada que ver. Ya os digo he leido en un foro que el año pasado a alguien se la concedieron estando en el puesto 20000. Pero también he leido que los que más posibilidades tienen son hasta el número 6000. ¿alguien sabe algo? Yo es la primera vez que la pido y menudo chasco, contaba con ella. Soy de Córdoba y estudio en Málaga.

Publicado por n14008 en 09-jun-2011 17:59:08
Hola te agradecerias me informases como y donde se presenta las alegaciones, y si hay que descargar algun documento para rellenar donde se hace y todo lo que tenga relación con ello. GRACIAS!!!!!!

Publicado por Javizarcero en 09-jun-2011 17:59:32
Yo soy el suplente 63XX.... pocas posibilidades tengo,verdad? sad

Publicado por Javizarcero en 09-jun-2011 18:22:31
Esto es lo que pone en preguntas frecuentes en la agencia languaje4you... no e fio mucho pero ojala sea cierto ya q tengo el 63XX.

¿Qué significa reserva como becario? ¿Qué ocurre si me quedo como suplente? La beca te la pueden conceder, denegar o quedar como suplente, para cubrir las posibles renuncias de los becarios. En ese caso a lo largo del verano y otoño puedes recibir la concesión de la beca y si te interesa, disfrutar de ella. El año 2010, a nivel informativo, recibieron la beca hasta el número 11.000 de suplentes. Si tienes un número muy alto de reserva (a partir del 10.000) podemos cancelar tu reserva sin coste alguno para ti. Si tu número de reserva es inferior te recomendamos mantener la reserva.

Publicado por rubenglp en 09-jun-2011 19:09:51
Hola chicos yo tengo reserva 4.XXX asi que nada cuento con irme en Agosto! :P del 1.000 al 5.000 es más qu eprobable que lo tengamos ya en la primera tanda.

Supuestamente comenzarán a dar becas desde el 15.

Publicado por Thebora en 09-jun-2011 21:07:38

Yo soy el suplente 63XX.... pocas posibilidades tengo,verdad? sad

Estoy en las mismas q tu! 6xxx....he leido por foros que en la segunda lista llegaron a los 6000 el año pasado en Junio y a los 11000 en Noviembre ! pero.. ya te digo es algo que he leido no que yo sepa con segurida..
Alguien q nos pueda ayudar?Almenos tener una ligera idea ya que nadie es adivino claro! smile
Gracias!

Publicado por marioyanezaller en 09-jun-2011 21:39:13
Buenas... jaja para que veais como va el tema de los suplentes... yo estoy de nº 62.205.... asi que hay suplentes para rato. Yo me despido de mi ultima posibilidad de tener la beca. suerte al resto!

Publicado por n14008 en 09-jun-2011 23:06:59
biggrin   Re: SUPLENTES / LISTA ESPERA INGLES 2011 (3 semanas)
Hola de nuevo. Me he estado informando en foros de otros años sobre los reservas como nosotros y esto es lo que he sacado:
Año 2007: consiguieron plaza hasta más de los 20000 suplentes.
Año 2010: en la primera tanda de suplentes que salió alrededor de finales de junio obtuvieron plaza hasta casi los 7000 primeros reservas. Finalizada la resolución en noviembre hay costancia de que se amplio hasta el número 11000
Pero a apartir de que vayan entrando los suplentes los números de los que nos vamso quedando atras van avazando y ya no me queda claro si ese 11000 corresponde a dicho número de la primera tanda o al número de la segunda tanda de reserva que correspondería a casi el 20000 de la primera. No se si me explico.
Sea como fuera no sabemos que pueda pasar porque cada año varían las circustancias. Bien puede ser que este año haya más suplentes que entren por la situación de crisis, o menos por el gran incremento de demanda y popularidad de estas becas. Que es lo más probable. Años atrás esta beca era casi desconocida y ahora se ha convertido en el sueño de todos los estudiantes para desmadrarse 3 semanas en otro pais, con lo cual me temo que yo con el número 14008 me quedo con todas las ilusiones fuera porque lo veo casi imposible. Suerte a los 6000 primeros, no creo que sean muchos más los que entren.(Ojala me equivoque) ¡VAYA CHASCO!

Publicado por Lau182 en 10-jun-2011 1:07:57

Hola de nuevo. Me he estado informando en foros de otros años sobre los reservas como nosotros y esto es lo que he sacado:
Año 2007: consiguieron plaza hasta más de los 20000 suplentes.
Año 2010: en la primera tanda de suplentes que salió alrededor de finales de junio obtuvieron plaza hasta casi los 7000 primeros reservas. Finalizada la resolución en noviembre hay costancia de que se amplio hasta el número 11000
Pero a apartir de que vayan entrando los suplentes los números de los que nos vamso quedando atras van avazando y ya no me queda claro si ese 11000 corresponde a dicho número de la primera tanda o al número de la segunda tanda de reserva que correspondería a casi el 20000 de la primera. No se si me explico.
Sea como fuera no sabemos que pueda pasar porque cada año varían las circustancias. Bien puede ser que este año haya más suplentes que entren por la situación de crisis, o menos por el gran incremento de demanda y popularidad de estas becas. Que es lo más probable. Años atrás esta beca era casi desconocida y ahora se ha convertido en el sueño de todos los estudiantes para desmadrarse 3 semanas en otro pais, con lo cual me temo que yo con el número 14008 me quedo con todas las ilusiones fuera porque lo veo casi imposible. Suerte a los 6000 primeros, no creo que sean muchos más los que entren.(Ojala me equivoque) ¡VAYA CHASCO!

Amén!!

Publicado por rodrak en 10-jun-2011 3:59:57

Hola a ti te consta que el año pasado la dieron hasta el 15000 u asi? quien te ha dicho eso o como lo sabes? Yo soy el numero 14008, si fuese así tengo posibilidades!!!! te agradezco respuesta

No, es casi imposible que te la den, el año pasado se llego al 11.000 aproximadamente. La primera tanda rechazaron unos 6.300.

Mensajes: 320   páginas: 32   [ Anterior | 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 | Siguiente ]