Inicio

Imprimir en 31-ago-2014 8:15:15
Mensajes: 320   páginas: 32   [ Anterior | 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 | Siguiente ]
Ver todos los mensajes del tema en una sola página
Publicado por CristianFar en 09-jun-2011 11:32:38
Re: SUPLENTES / LISTA ESPERA INGLES 2011 (3 semanas)

Hola! Yo tengo el nº de suplente 1750, que al parecer por lo que he leido aquí, es bastante bajo y sí que tengo posibilidad de que me la den. Pero, segun lo que pasó en años anteriores ¿cuando creeis que me notificarían que me la han dado (si me la dan claro está xD)? Lo digo porque tengo reservado el curso para el 25 de Julio, y me tengo que ir ahí sí o sí, porque más tarde ya no puedo...

Seguramente entres en la próxima tanda, puesto que el año pasao en la 1º tanda de suplentes llegaron hasta el 6000 mas o menos... y lo de cuanto puede tardar, pues el año pasao los que si se la daban tenian hasta el 14 de junio para confirmar que iban, igual que este año, y la primera tanda de suplentes salió una semana o dos despues.

Muchas gracias! smile Pues si las cosas salen bien parece que sí me podre ir!

Publicado por Joti1411 en 09-jun-2011 11:33:02
Ya me ha llegado el correo! ... Soy el suplente nº 7517! ... No se yo, creo que lo tengo bastante dificil! Que pensais?!

Publicado por moreenitoz en 09-jun-2011 14:25:54

Ya me ha llegado el correo! ... Soy el suplente nº 7517! ... No se yo, creo que lo tengo bastante dificil! Que pensais?!

El año pasado llegó hasta el 15000 o asi...asiqe teniendo en cuanta otros años, tienes posibilidades......yo tengo el numero 4224....espero qe me la den tambien!
SUERTEEE

Publicado por amanduska en 09-jun-2011 15:35:39
Bueno la verdad estoy un poco sorprendida. El año pasado me dieron la beca de alemán, pero no tiene nada que ver.
Y el año 2009 me dieron la de inglés pero la rechacé xq al final no podía irme.
Y este año que sería el que me vendría perfecto.
Suplente nº 24388 increible...ya que lo gracioso es que el umbral de renta de mi familia baja cada año...
Me gustaría poder ver una lista real dnd ver adjudicaciones y umbra...ya que con el sistema actual me tengo que creer que ese es mi puesto y ya está??...

Publicado por n14008 en 09-jun-2011 16:33:06
cool   Re: SUPLENTES / LISTA ESPERA INGLES 2011 (3 semanas)

Primera información de un forero:

He llamado al ministerio y me ha atendido un hombre.... le he preguntado y dice QUE YA TODAS HAN SIDO CONCEDIDAS... QUE SI NO TENEMOS RESPUESTA ESTAMOS COMO SUPLENTES.

me ha pedido el dni, y dice estas en el 42.000 de suplente, y que casualidad que tengo en la solicitud el numero 42.100 tendrá algo que ver??? tantos suplentes somos?? joder...

Te lo juro... me he quedado de piedra... es el 2º año

Hola! Yo soy el número 14008, también conincide con mi número de solicitud aprox. Según he ledio en otros foros el año pasado se le concedió la beca ha personas que tenían por ejemplo el número 20000. Yo creo que estos números no tienen nada que ver con el puesto de nuestra reserva porque porque según he leido en el BOE del ministerio apartir de ahora saldran nuevas y los suplentes seguiran un orden segun la renta, segun el orden de solicitud de matricula, segun edad y otros factores. Pero hablo sin saber exactamente. Lo suyo sería llamar al ministerio y que nos aclarasen si nuestros números son las personas que tenemos delante en preferncia o esto no tiene nada que ver. Ya os digo he leido en un foro que el año pasado a alguien se la concedieron estando en el puesto 20000. Pero también he leido que los que más posibilidades tienen son hasta el número 6000. ¿alguien sabe algo? Yo es la primera vez que la pido y menudo chasco, contaba con ella. Soy de Córdoba y estudio en Málaga.

Publicado por n14008 en 09-jun-2011 16:41:52
Hola! Yo soy el número 14008, también conincide con mi número de solicitud aprox. Según he ledio en otros foros el año pasado se le concedió la beca ha personas que tenían por ejemplo el número 20000. Yo creo que estos números no tienen nada que ver con el puesto de nuestra reserva porque porque según he leido en el BOE del ministerio apartir de ahora saldran nuevas y los suplentes seguiran un orden segun la renta, segun el orden de solicitud de matricula, segun edad y otros factores. Pero hablo sin saber exactamente. Lo suyo sería llamar al ministerio y que nos aclarasen si nuestros números son las personas que tenemos delante en preferncia o esto no tiene nada que ver. Ya os digo he leido en un foro que el año pasado a alguien se la concedieron estando en el puesto 20000. Pero también he leido que los que más posibilidades tienen son hasta el número 6000. ¿alguien sabe algo? Yo es la primera vez que la pido y menudo chasco, contaba con ella. Soy de Córdoba y estudio en Málaga.

Publicado por n14008 en 09-jun-2011 16:45:11
Hola a ti te consta que el año pasado la dieron hasta el 15000 u asi? quien te ha dicho eso o como lo sabes? Yo soy el numero 14008, si fuese así tengo posibilidades!!!! te agradezco respuesta

Publicado por Patrixely en 09-jun-2011 16:53:35
OYE TIENES MUCHAS POSIBILIDADES DE IR EH? UN AMIO MIO EL AÑO PASADO QUEDO EL 8000 Y SE LA DIERON

Publicado por sofiamontes en 09-jun-2011 17:16:26
hola,
tal vez estuviera interesada en ese vuelo a ny. Estoy esperando confirmación de otra ayuda, pero lo sabré mañana, probablemente.Espero que me des más información, ¿vale?

Publicado por Fercales en 09-jun-2011 17:49:59

hola,
tal vez estuviera interesada en ese vuelo a ny. Estoy esperando confirmación de otra ayuda, pero lo sabré mañana, probablemente.Espero que me des más información, ¿vale?

Hola!
Si quieres t dejo mi e.mail para que m preguntes las dudas que tengas: lauraferco@hotmail.com
No t apures tranquila, hasta el 7 de julio se puede cambiar, eso si, los datos del pasajero, no la hora o dia del vuelo.

Otra chica me ha preguntado esta mañna, xk he creado un tema solo para esto, pero aun no he recibido respuesta.
Estamos en contacto.

Mensajes: 320   páginas: 32   [ Anterior | 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 | Siguiente ]