Inicio

Imprimir en 01-ago-2014 17:53:03
Ver todos los mensajes del tema en una sola página
Publicado por iiiveroiii en 05-jun-2010 19:21:24
¿CUANTO TARDAN EN INGRESARTE EL DINERO?
HOLA.
ME HAN CONCEDIDO LA BECA,Y ME GUSTARIA SABER CUANTO TARDAN EN INGRESARTE EL DINERO.....
MANDE LA CREDENCIAL DOS DIAS DESPUES DE KE ME LA CONCEDIERAN.....
NO PARAN DE SUBIR LOS VUELOS Y UF.........
UN SALUDO

Publicado por cortizo19 en 06-jun-2010 2:02:26
Re: ¿CUANTO TARDAN EN INGRESARTE EL DINERO?
tardaran un tiempo no se cuanto pero lo que si te aconsejo es que compres tu por tu cuenta el vuelo por que cuanto mas tardes en hacerlo, mas caro te va a salir...

Publicado por iiiveroiii en 06-jun-2010 3:46:47
ya...pero la cosa es ke si pido una beca de este tipo es por que no me puedo permitir pagarla......jum...valla tela
y muchas gracias!!

Publicado por Danimost en 06-jun-2010 13:35:14

ya...pero la cosa es ke si pido una beca de este tipo es por que no me puedo permitir pagarla......jum...valla tela
y muchas gracias!!

Yo estoy igual que tu, por suerte tenía ahorrada la matrícula de la universidad todavía (por si no me daban la Beca General) y con eso he ido tirando para vuelos y señales... pero como no me lo paguen antes de irme, voy a tener que prostituirme o algo laughing

Yo que tú conseguiría dinero para el vuelo de donde fuera, ten en cuenta que esto te lo pueden pagar en Junio si eres el tío más afortunado del mundo, o igual hasta en Septiembre... A una amiga el año pasado se lo pagaron mientras estaba ya en Malta, a finales de Julio principios de Agosto.

Publicado por inesbc en 06-jun-2010 14:16:28
suelen tardar un mes...pero tampo es seguro, yo le pediría prestado dinero a alguien si te quieres ir pronto, para cogerte ya el vuelo por lo menos...

Publicado por alba444 en 10-jun-2010 12:31:50
sad   Re: ¿CUANTO TARDAN EN INGRESARTE EL DINERO?

suelen tardar un mes...pero tampo es seguro, yo le pediría prestado dinero a alguien si te quieres ir pronto, para cogerte ya el vuelo por lo menos...

Efectivamenteee :S
Acabo de llamar aora mismo y m an dixo q x lo mnos un mes seguro q antes no y eso explikancdole mi caso que havbia recibido la contestacion del cupon respuesta el dia 27 y q m voi el 11 de julio para lo q falta un mes......me parece q m ire y aun no me habran dado el dinero :S:s q mal!!!

Publicado por bln_fiore en 10-jun-2010 13:17:48
Yo yame y me dijeron que lo ingresarian por tandas es decir, empezaran a poner la orden de pago y despues la fecha...

yo tb le comente q me iba el dia 11 y k como pagaba el dia 20 la agencia...y me dijo k las agencias esperaban...aunk n es verdad nos vamos a tener k buscar la vida para pagar lo k reste a los 200 k ya adelantamos...

Publicado por simonz en 22-jun-2012 3:50:05
Re: hola a todos
Jocuri cu masini - unidad de los coches de nfs en lía de fastes y carrera contra otros piltos como usted, terminar primero obtener la trophee super racing
Atunci cand nu stii bine cum este cu moda, a te imbraca cu ceva frumos este un chin, noroc cu barbie care te poate ajuta sa iti alegi cele mai bune haine. Joaca jocuri de imbracat si devin-o cel mai cunoscut designer.
----------------------------------------
Joc fotbal non stop pe jocuri si dupa ce termin gatest pe jocuri de gatit

Publicado por marcelfreb en 22-jun-2012 3:58:33
Re: hola a todos
4Wu4tz X5Md4LIKz ZA6nmHgi D JVPAlvCb2Bo BT5RmbaBMT0q8 RooWqZejv Hola, Si estas buscando un compro oro que evalua tu oro dandote la maxima quotacion de mercado o si estas buscando una car insurance comparison aquì tienes que venir! xEAniyUxm UCKy5 JbaZ3, A0MnVglxUsxg y QKVto.

Publicado por mbaformacion en 22-jun-2012 10:32:35
Buenos días, somos una agencia de viajes lingüísticos de Torrox-costa (Málaga), gestionamos las Becas Mec 2012, tenemos buenos precios, cualquier duda o consulta contacte en: mbaformacion@hotmail.com o info@centromba.es.
Saludos.
Alberto. MBA CENTRO DE FORMACIÓN.